------------------------
𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎𝐔 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍
------------------------
00
En las calles oscuras y desoladas de la ciudad, desde las sombras, se encuentra Daichi. A sus 14 años, su vida se teje con hilos de oscuridad y desesperanza.El eco de pasos solitarios resuenan, mientras Daichi camina por las calles llenas de un silencio ominoso. Las luces parpadean continuamente , iluminando partes de su rostro desgastado.
Las cicatrices en su cuerpo cuentan historias difíciles, marcadas por agujas y la búsqueda constante de un escape. Su mirada perdida refleja el peso de un pasado dificil, donde las drogas se convirtieron en el refugio de un alma atormentada.
En este laberinto de problemas, Daichi lucha con su dilema: el deseo de convertirse en un héroe en un mundo que parece estar en su contra. Espera ingresar a la U.A, anhelando demostrar un cambio y redimirse de su oscuro pasado marcado por las drogas y la violencia. A medida que enfrenta sus problemas, Daichi se embarca en un viaje para encontrar la luz en su camino y forjar un destino diferente al que el destino parece tener reservado para él.
¿Lo lograra?
Playlist
Creep, Radiohead. High Enough, K.Flay. Freaks, Surf Curse. Space Song, Beach House. Gilded Lily, Cults. Why'd You Only Call Me When You're High?, Arctic Monkeys. As The World Caves In, Matt Maltese. Diet Mountain Dew, Lana Del Rey. Dealer, Lana Del Rey. Careless Whisper, George Michael. No surprises, Radiohead. You're The Right One, Sports. Heart To Heart, Mac Demarco. Congratulations, Mac Miller. Love Like You, Rebecca Sugar. Bohemian Rhapsody, Queen. Hurt, Johnny Cash. Two Birds, Regina Spektor. Mr. Loverman. Ricky Montgomery
Nota!
1. Los personas en los que me baso, imagenes y el mundo de boku no hero no son de mi propiedad. Unicamente mis oc's, creditos a sus respectivos creadores.
2. Aclarar que no todo estara igual a la original y se haran varios cambios para tener mas sentido en la historia.
3. Respeten esta historia, eviten comentarios fuera de lugar porfavor.
4. Lo mas probable es que hayan errores ortográficos. Recuerden que soy totalmente nueva en esto de hacer fanfics. Se acepta cualquier comentario de ayuda.
5. Este fanfic puede tener escenas fuertes para algunos usuarios, se tocaran temas como adiccion a las drogas, abusos, suicidio, racismo, etc.
6. No me voy a inspirar en otras historias por lo que si ven una parecida, avísenme de inmediato ya que no quiero tener malos entendidos por un probable error.
7. No se permiten replicas ni adaptaciones.Gracias por darle una oportunidad a esto <3.
ESTÁS LEYENDO
CREEP | Katsuki Bakugou
Fanfiction"| 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐡𝐮𝐫𝐭𝐬 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐬𝐨𝐮𝐥 𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐈 𝐰𝐚𝐬 𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐬𝐨 �...