Rogelio al ataque.
30 de Abril.Rogelio.
Hace dos días que no se de Guillermo, si no aparece antes del ocho accionaremos, Seven me tiene la vida triste y lo entiendo es su jefe y la esposa lo necesita, sus hijos lo necesitan, empresa, medio hemisferio sur, Raphael Taylor es un hombre importante y merece regresar... Me encuentro acostado viendo el techo cuando llega un mensaje de Benjamín.
Mensaje de Benja.
- Bro Guillermo saco a Karina del escondite.
- Síguelos.
- ¿Qué crees que hago?
- Solo te lo recordaba.
- Cuando te vea te follare la boca.
- Yo encantado.
- Eres un idiota.
- El idiota que te folla y que te castigará por insolente.
- Premio o premio.
- Ambas querido.
- Céntrate Rogelio, que me desconcentras a mí.
- Bueno síguelos, luego te doy tu premio.
Minutos después, el desespero me gana, me levanto, preparo todo y le aviso al equipo Alfa que daremos una vuelta de reconocimiento por la ciudad ellos aceptan, aunque realmente no tienen de otra, me rio al pensar que puedo ser muy calculador a veces, agarro a mi Pastor Belga llamado Iron y salimos, voy en la SUV edificio por edificio. Se me hace eterno entrar a cada bodega y poner a olfatear a Iron en busca del señor, me comienzo a estresar aún más, rompo cada caja que se me atraviesa, los ladridos del perro no me centran, solo estoy cansado de este juego, la luz del teléfono me hace entrar en razón por que Guillermo me llama.
Llamada de Guillermo.
- Primo de mi sangre.
- Al grano.
- Necesito que me traigas el dinero el nueve de mayo, ya tengo todo listo.
- ¿Puede ser antes? Andrés viaja van a conmemorar el nacimiento de Arianna de esa manera-miento- avísame si se puede
- Tráemelo el cinco entonces.
- Dale.
Tranco el teléfono y sigo recorriendo la ciudad necesito un indicio que me diga dónde está el señor, falta poco para el cumpleaños de su esposa y sé que se va a sentir mal por la simple noticia falsa de que está muerta.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
AléatoireEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...