Capítulo 24

69 10 3
                                    

El año nuevo llego tan rápido. Adiós a las mini vacaciones y de vuelta al instituto. El mes de enero paso rápido y ya estábamos en febrero. El mes del amor y la amistad.

Estaba muy emocionada sería mi primer 14 de febrero que la pasaría con Liam. Ya le tenía su regalo, le había comprado una camiseta deportiva del equipo y número del jugador de fútbol al que admiraba mucho. También le habia hecho una tarjetita a mano y sin olvidar que le pedí ayuda a mi madre para hornearle unas galletas con chispas de chocolate las guarde en una cajita en forma de corazón.

La mayoría de estudiantes se había tomado en serio el día de San Valentín porque andaban con sus regalos. Estaba esperando en mi casillero a que saliera Liam de clases. Cuando lo ví literalmente corrí hasta sus brazos y él me sujeto dándome un beso tierno en mis labios.

-Es lo más cursi que he visto hoy. -Dice Megan haciendo burla. Saco su lengua y luego se puso a reír.

-Por favor déjanos ser la pareja más cursi. -Conteste usando el mismo tono burlón que ella. Ambas nos echamos a reír.

Megan nos dejó solos, lleve a Liam a mi casillero para entregarle sus regalos.

-¡Feliz San Valentín!

-Wow no puedo creerlo. Eres la mejor novia del mundo. -Dice al ver la camiseta. Luego le entregué la tarjetita y sus galletas. -Te amo Nery son los mejores regalos. ¡Feliz San Valentín!

-Sabia que gustarían.

-Me conoces tan bien. A puesto que te estás preguntando por tu regalo. -Me miro fijamente. Asentí con la cabeza y sonreí. -Pasare por ti a las 6 de la tarde.

-Esta bien. ¿Dónde me llevarás?

-Es un secreto

Dicho esto se marcho dejándome con toda la curiosidad que podía tener. Mi mente comenzó a imaginarse lugares o regalos. Liam me había dejado con dolor de cabeza.

En la hora del almuerzo les entregué una tarjeta con un chocolate a mis dos mejores amigos.

-¡Feliz San Valentín! A mis lindos mejores amigos.

-¡Feliz San Valentín! -Dijeron al unisono.

-Gracias Nery. Por el lindo detalle. -Dice Eddie. También te compre algo.

-En realidad nos pusimos de acuerdo para regalarte algo. -Contesta Kat. De su mochila saco una mini cajita y me la entregó. Eddie hizo lo mismo. -Abrelas.

Abrí las cajitas y encontré unos hermosos colgantes. El de Kat era un pincel a ella le encantaba pintar. El de Eddie era el nombre de California.

-Esto es... Es hermoso.-Digo les día un abrazo a cada uno. -Los pondré en seguida

Me quite la pulsera que Liam me había regalado para colocar los nuevos colgantes. Ahora el corazón ya no estaría solo. Y cuando llegue el momento de separarnos no me sentiré sola siempre estarán presente en cada momento conmigo.

-Es para que nunca nos olvides y que sepas que dónde quiera que estemos siempre contarás con nosotros. -Dice Eddie.

-Bien dicho Eddie. -Dice Kat dándole palmaditas en el hombro.

-Los quiero. -Digo. Mis ojos estaban vidriosos por las lágrimas que se a vecinaban.

Nos abrazamos los tres sería un momento que nunca olvidaria.

Ya estaba en mi casa arreglándome para la cita con Liam. Usaría pantalón para más comodidad, una blusa floreada manga larga y mi suerte negro de puntitos blancos porque aún helaba. El maquillaje sería algo sencillo un poco de rubor, máscara para pestañas y mi brillo labial sabor cereza. Un poco de perfume, mi cabello lo usaría suelto solo lo ondularia un poco de las puntas. Mi gorrito y mis guantes.

No fue mucha la espera Liam toco el timbre y salí casi corriendo para abrirle la puerta. Cuando lo ví sentí que era como si lo miraba por primera vez. Estaba tan enamorada de él que mi corazón latía rapidamente. Saludo a mis padres y les dijo que me traería de vuelta a las 11 de la noche.

-¿A dónde me llevas? -Pregunte muy ansiosa.

-Es una sorpresa.

-¿Ni una pista me darás?

-No

-Liam...

Él ya no contesto, en su lugar puso música y su mirada siempre en la carretera. Mi tiempo lo ocuparía en encontrar nuestra canción, aún no la teníamos. Y sería perfecto para este día poderla poner cuando regresemos. Tenía unas cuantas en mente pero no me decía me gustaban mucho. Pero al final la termine eligiendo.

Mire por la ventana ya habíamos salido de la ciudad. En serio que no tenía idea para donde nos dirigiamos. No tenía caso preguntarle él no me lo diría se tomaba muy enserio lo de las sorpresas.

Al fin llegamos al lugar era la reservación de bosque de la ciudad. Aquí podías acampar, hacer picnics, también hay cabañas por si querias pasar la noche.

-Haremos un picnic nocturno. Cómo el que hicimos en California.

-Me encanta la idea.

Sacamos las cosas del auto y las llevamos a una colina. Pusimos la manta y nos sentamos.

-Te traje a ver las estrellas. Se lo mucho que gusta verlas y allá en la ciudad se que no las puedes ver muy bien. Se que esto no se compara como California porque no hay arena, ni oceano.

Me tire sobre él derribandolo. Nos acomodamos para quedarnos un rato acostados y apreciar lo hermosa que se miraban las estrellas. Está noche brillan como nunca.

-Eso no importa si no hay oceano, ni arena. Lo que importa es que pensaste en mi y recordaste lo que a mí me hace feliz. -Gire mi cabeza para mirarlo me pegue más a él, poniendo mi cabeza en su pecho y lo abrace con todo mi amor.-Gracias por este bello regalo. Por cierto tengo nuestra canción se llama: I like me better es de Lauv. -Él saco su móvil la busco y la hizo sonar.

-Me gusta.Te amo mi niñita.

-Te amo Liam.

No me había regaló un ramo de rosas, ni un oso gigante de peluche, ni joyas, ni chocolates. Me había regalado este momento mágico que lo recordaría por el resto de mi vida.

★★★★
Hola mis lindos lectores les regaló un capítulo más por ser el mes de San Valentín.

Mi secreto inolvidable | Inolvidable #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora