De los días antes de que la vida me quitara las ganas de seguir contigo y los problemas de la vida...
Dylan J.
1
Era un helado y frio verano, con cervezas, alcohol y drogas, falsos amigos, amores a medias y medias de red. Eran épocas difíciles para una chica de 17 años. Todo comenzó el día en que despertó un vacío y frio corazón, que helaba al más valiente y calentaba al más cobarde, sin embargo, su historia se hizo famosa por allá de los 2000, acompañada del triste Jazz y una botella de vino, vinilos y oleos con colores cálidos.
A veces la historia nace sola, otras son alteradas, modificadas y embellecidas o embotelladas con un color rojo carmesí. Pero, esta historia solo está basada en la realidad, en hechos fantásticamente poco creíbles para los escépticos y palabrerías pobres y simples para los borrachos. En cuestiones del corazón solo es magia para unos cuantos con LSD para mis favoritos...
...Si, ya se sabe que los drogadictos, mariguanos y por supuesto, los locos. Esa clase de personas eran del tipo de ella. María Elizabeth Rodríguez Cano. De donde renace la verdadera, cruel y misógina verdad.
2
Eran épocas difíciles para una chica de 17 años. Todo comenzó el día en que despertó un vacío vicio de amar a un drogadicto llamado Dylan Jesús.
3
Son épocas difíciles para una chica de 17 años. Cuando comenzó el día en que despertó. Las 6:00 a.m en su despertador favorito de su color preferido; Verde esmeralda, fue a la escuela, se organizó y antes un desayuno para sus hermanos menores. Un vicio el suyo de amar pendejos.
4
Son épocas difíciles para un chico de 18 años. Cuando comenzó el día en que despertó en las drogas después de salir de su tercer anexo juvenil. Las 6:00 a.m en su despertador favorito de su color preferido; Azul Ultramar, fue al barrio, se organizó y antes un desayuno, un cigarro, una coca y un café, para sus hermanos menores un plato de leche de bolsa y cereal suelto de la tienda de a un costado del barrio. Un vicio el suyo de amar pendejas.
5
Son épocas difíciles para un chico de 18 años. Cuando comenzó el día en que despertó en las drogas después de salir de su tercer anexo juvenil.
A veces nos enamoramos del contexto,
de las circunstancias, de la forma,
de que quizá esa persona aparezca en un momento
vulnerable y tal vez, solo tal vez
solo deseamos ser salvados...
Dylan Jesús
6
Son épocas difíciles para un chico de 18 años. Cuando comenzó el día en que despertó en las drogas después de salir de su primer anexo juvenil.
Cuando mas temes que algo suceda, más probable es que ocurra...
...lo leí por ahí y ¿Sabes?
7
Era un helado y frio verano corazón cuando conocí a Alan Rodrigo en las pocas de la preparatoria, con cervezas, alcohol y drogas, falsos amigos, amores a medias y medias de red. Eran épocas difíciles para un chico de 23 años.
ESTÁS LEYENDO
Historia Perdida de Balas Eternas
General FictionNOVELA; Suspenso, terror, drama y amor. Trafico de drogas, armas y organos. La historia no es real, cualquier parecido con la realidad es coincidencia del destino, la vida o circunstancias ajenas a la realidad del escritor. La novela aborda la vida...