14

153 19 9
                                    

Camila se quedó helada al escuchar a la ojiverde decir eso, ella lo quería, claro que lo quería! pero Lauren la había tomado por sorpresa, la morena salió de su trance y escuchó a Lauren decir.

L: Bueno linda... mi novia y yo tenemos que almorzar y si nos quedamos aquí la comida se enfría, hasta luego! -con una sonrisa hipócrita Lauren se despidió de Ariana, cargó a la morena y la metió al departamento-

Ariana se quedó mirando la puerta por unos 30 segundos, al reaccionar, se fue con una mezcla de rabia y vergüenza, entró a su departamento azotando la puerta al cerrarla.

******

Lauren soltó a Camila cerca de la cocina y se quedó mirando la pared con las manos en la cintura.

C: que fue todo eso? -preguntó muy confundida- tu novia?

L: te molesta que le haya dicho eso? -preguntó enojada- querías algo con ella?

C: Qué? No! es sólo que me tomaste desprevenida, es todo Laur. -aclaró para tranquilidad de la ojiverde- Estás celosa de ella? -preguntó divertida-

L: Qué? claro que no! -negaba lo innegable- Yo la escuché hablando de tu trasero, de tus labios y de cómo planea ponerte las garras encima -dijo la ojiverde, muy enojada-

C: No estoy entendiendo nada -dijo muy confundida-

Lauren respiró profundo para poder explicar sus manera de actuar.

L: para que entiendas por que me puse así, tengo que contarte lo que pasó anoche. -se sentó en una de las sillas que había en la cocina-

suspiró la ojiverde y le contó todo mientras la morena servía el almuerzo, al escuchar la palabra "Hospital" la morena puso cara de susto, pero no fue sorpresa para Lauren ver a Camila descojonarse de la risa cuando supo el motivo por el que estuvieron en el hospital.

Aunque si fue sorpresa para la ojiverde, la reacción de la morena al enterarse lo que ella le había escuchado decir a su vecina en el estacionamiento del hospital.

C: Lauren... yo no le di motivos para que... yo no... -estaba shockeada la morena-

L: Camz... - Lauren se acercó a ella- tranquila, yo sé que ella sola se fijó en ti, tú... -la tomó de la cintura- tú eres una mujer muy hermosa y cualquiera se fijaría en ti y si, me puse muy celosa!!!

Camila mordió su labio inferior, mirando provocativamente a la ojiverde, luego miró por encima del hombro de Lauren y vio venir a Dylan.

C: Lolo, después seguimos con ésto -Lauren siguió la mirada de Camila y se volteó rápidamente- tienes hambre, príncipe?

D: Si! -Lauren lo tomó en brazos y ambas le hicieron cosquillas al ojiverde- Noooo, mamá!!!

El pequeño se lanzó a los brazos de la morena y todo se calmó, Camila en ese momento sintió que no podía ser más feliz con alguna otra persona, el pequeño posó su cabeza en el hombro de la morena y ella le dio un beso en su pequeña cabeza.

Lauren sintió una calidez en su corazón al ver tan hermosa escena, decidió no interrumpir y terminó de hacer lo que estaba haciendo la morena antes de tomarla de la cintura.

******

Después de almorzar, Dylan tenía sueño y lo llevaron a la habitación de Camila, Lauren se acostó al lado de su hijo para contarle una canción de cuna, la morena iba a salir de la habitación para darles privacidad.

D: Tamz, Men aquí (Camz, ven aquí) -El pequeño señalaba el otro lado de la cama que estaba vacío- Mamá, tú, yo (Mamá, tú y yo)

Camila y Lauren se quedaron sin palabras ante la petición del pequeño.

C: puedo? -la morena le pedía permiso a la ojiverde, no quería incomodarla- si crees que es mucho yo puedo...

L: ya escuchaste, Camz! Mamá, tú y yo -repetia la ojiverde- a la cama!

C: Ay pero que mandones!!! -la morena muy feliz se metió a la cama- aquí estoy, príncipe, quieres una canción?

D: si! Mamá canta! -el pequeño le pedía a su madre que cantara también-

Lauren comenzó a cantar una canción de cuna.

Arrorró, mi niño
Arrorró, mi Sol
Arrorró pedazo
De mi corazón

Camila acompañó a la ojiverde

Este niño lindo
Se quiere dormir
Y el pícaro sueño
No quiere venir

Este niño lindo
Que nació de noche
Quiere que lo lleven
A pasear en coche

Dylan se aferró a una de las manos de Camila y se acurrucó en el pecho de su madre

Este niño lindo
Ya quiere dormir
Háganle la cuna
De rosa y jazmín

Arrorró, mi niño
Arrorró, mi Sol
Arrorró pedazo
De mi corazón

El pequeño había caído rendido y ambas mujeres se quedaron junto a él, se quedaron mirando al pequeño, cada una pérdida en sus pensamientos, algo similares, querían vivir ésto todos los días de su vida.

Camila fue la primera en darle un beso al pequeño, he invitar a la ojiverde a salir de la habitación para dejar descansar a su nueva persona favorita, le pusieron un fuerte de almohadas y en el piso, la ojiverde se tapaba la boca para no reírse de lo angustiada que se veía Camila por tratar de no dejar ningun lugar sin una almohada.

L: Camz... camz... -susurraba- ya es suficiente, vamos!

C: Tu crees? -preguntaba inspeccionando las almohadas- es que... si se cae, compraré una reja -dibagaba la morena-

Lauren la tomó de la cintura para llevarla a la sala de estar, cuando la ojiverde logró sacar a la morena de la habitación, la arrimó a la pared y la besó lentamente.

Camila se dejó llevar por ese beso tan delicioso, le encantaba la manera en la que Lauren mordía suavemente su labio inferior, el sabor de sus labios y lo posesivo que se sentía su agarre.

C: Wow!!! me encantan tus besos! -la miró mordiendo su labio inferior- ven!

La morena guió a la ojiverde al balcón del departamento y se sentaron en el pequeño pero acogedor sillón.

C: sabes? me encanta tenerlos aquí, cerca de mi -dijo mirando el rostro de la ojiverde- mañana comienzo a trabajar y los voy a ver menos -hizo un puchero la morena-

L: Creo que hablo por los dos, nos encanta estar cerca de ti! -sonrieron ambas- trabajaras aquí en Miami?

C: Si, acepté hace unos días la propuesta de un buen amigo de la Universidad que trabaja aquí en Miami.

L: En que hospital trabajaras?

C: Mercy Hospital -la ojiverde alzó su ceja- creo que está cerca de tu casa -dijo pensativa la morena-

L: me estás jodiendo? -preguntó algo enojada- es en serio?

C: sí, está cerca! -Camila no había visto la cara de la ojiverde-

L: Camila, no me refiero a que esté cerca de mi casa -dijo ahora entre risas, no podía con la dulzura de su morena- es que... es que en ese hospital estuve anoche!

C: oh! quieres decir que...

L: Si! la víbora esa que se quiere meter en tus pantalones, será tu compañera de trabajo -dijo cruzándose de brazos-

C: Amo cuando te pones Celosa -besó la mejilla de la ojiverde- yo sólo tengo ojos para ti, mujer!

L: Shi? -preguntó con voz de bebé- sólo para mi?

C: Sólo para ti, hermosa! -Lauren atrajo a Camila hacia su pecho y la abrazó- sucede algo?

L: me gusta sentirte cerca -besó su cabeza- Camz?

C: Si?... -preguntó acurrucada en el pecho de la ojiverde-

L: Quieres ser mi novia?

_____________

BESOS PARA TODES 😘 💕 ♥

Voten y comenten 💗

muchísimas gracias por el apoyo 💚 😊

Por Siempre TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora