Narración de el
- Mi nombre es Nathan....
- Y que haces aquí?...
-yo vivo aqui...
- Quien te dijo que vinieses a vivir aquí?
-Eso no te interesa, o si?
-Desde luego que no me interesa, no me podría importar menos lo que ocurra con tu persona -dijo ajustándose sus lentes-
- De acuerdo, que estas haciendo aquí?
- Se ve que no entiendes, yo vivo aquí -dijo cruzándose de brazos-
- Sabes perfectamente que no me refiero a eso, no?
-le miro con el ceño fruncido-
- no creo que entiendas tu situación....
- Si crees que no la entiendo, por que habría de entender lo que tu me dices
-Ah...se ve que no lo sabes....
Me parecía a mi o este tipo se parece a alguien....
- Que tanto me ves....
- Nada solo, que me pareces un poco familiar, no tendrás un hermano u alguien que se parezca a ti....
- Eso no te interesa, o si? - dijo con una sonrisa en su rostro, que estupido-
- solo sonrio-....por supuesto que no, es mas, por que estoy hablando contigo si yo a ti no te intereso, o me dirás que si lo haces...
Se quedo estático....ja eso te pasa por estúpido
Vi que acomodo nuevamente sus lentes...
No me digas que se enojo...ja se lo merece
Pero aun me preguntó, donde lo he visto antes...
Pero por que siento que no es igual....
- Bajaras en cinco minutos...no quiero que demores...
- Por que no solo bajo ahora, no hay problemas de todos modos, ya que esta es Mi casa...
- Eso ya lo veremos....
En un momento estaba...y en otro no....
Es un puto mago...eso es brujería....
-ay hermana donde estas...
Baje de la cama con cuidado, el dormitorio en el cual estaba era bonito, pero había un problema, no era el que yo quería....
Si lo se, rodas las habitaciones se parecen, pero ya había elegido una y con esa me quedo, aunque tenga partes de las paredes rotas, se pueden reparar....
Reparar...reparar...
Es cierto aun tengo que hacer algo para aquella daga...
Tome el pomo de la puerta...al abrirla no había nadie...
Pero al cerrarla...había un muchacho de cabello castaño rogizo junto con un chico mas pequeño que el de cabello rubio y ojos bicolor, el tenia heterocromia....
Pero hay algo en el chico de cabello castaño rojizo, sus ojos eran verdes...
Tenían un brillo, no de amistad, si no mas bien de lujuria, su piel era blanca y tersa, hacia juego con el sombrero que llevaba en su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers More Blood Satanic [yaoi]
FanfictieEsta historia es yaoi (boy x boy) si no te gusta nadie te obliga a leer, si es todo lo contrario bienvenid@s ~~~~~~~○○○○○○○○~~~~~~ Ya han pasado un siglo y medio desde que Ayato se llevo consigo a Yui, dejando a sus "hermanos" sin su preciosa presa...