⁰². 𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐁𝐚𝐜𝐤

3.3K 229 5
                                    

𝐄𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆f𝒐𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒏𝒂𝒃𝒂, Katherine y George estaban ocupados y habían mandado a los adolescentes.

—Si gano yo tu contestas-dijo Cole preparándose para un retador y amenazante juego de piedra papel o tijeras—y si tu ganas, yo contesto. ¿Trato?.—

𝐃anny sonrió mientras estiraba sus dedos haciéndolos sonar

—Estoy listo, ¿Preparado para perder?.

𝐂ole soltó una risa y nego con la cabeza manteniendo su característica sonrisa ganadora.

—Y luego dicen que yo soy infantil— dice Alex interrumpiendo a los gemelos que estaban a punto de comenzar a "competir".

𝐄l pecoso contesto la llamada, tras unos minutos hablando comenzó a dar saltitos de felicidad.

—Te recuerdo que no eres un conejo aún—Se burla Lee quien iba pasando en su patineta y vio a su primo saltando con el teléfono y una gran sonrisa.

—Cass, ¡Cassy despertó!—Anuncio Alex, Lee no quería emocionarse aún. Ya habían recibido llamadas de el hospital antes diciendo lo mismo pero eran solo falsas alarmas.

—¿Estás seguro de que no es un error otra vez?—pregunto Cole, Danny les dió una mirada dando a entender que tenía la misma duda que su gemelo.

𝐓odo se quedó en silencio unos segundos hasta que Alex rompió ese incómodo y desesperante silencio.

—Dijeron que debía ir un tutor, ella despertó esta vez, estoy seguro—Alex suspiro al ver el rostro de desconfianza de los chicos que estaban con él—pero no le digan nada a Isaac, por ahora es mejor que el no se ilusione, ya saben cómo terminó la última vez—

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝐊atherine estaba sentada en la sala de espera de el hospital acompañada de Danny, ambos estaban nerviosos por poder entrar a la habitación de la chica a la que tanto habían extrañado durante unos largos 2 meses.

—¿Tutores de Cassiopella Collins?—se escuchó la voz de uno de los doctores que salía de la habitación.

𝐊atherine se levanto de el incómodo asiento de la sala de espera y se acercó a el doctor.

—Yo soy su tutora legal—dijo la peliroja hacia el hombre.

𝐌ientras Katherine hablaba en privado con el doctor sobre el estado de salud de Cassiopella, la chica estaba en la cama de el hospital. No había dicho ni una palabra desde que despertó. sentía un dolor de cabeza insoportable, un vacío horrible. No era uno emocional, más bien ella sentía que su mente estaba vacía y no podía recordar nada de lo que había pasado antes de despertar en la habitación de ese hospital.

𝐌iro a su alrededor y vio a una enfermera que la miraba con una sonrisa amable.

—Querida, ¿Cómo te sientes? ¿Puedes describirlo?—pregunto amablemente la mujer mientras tomaba una libreta y una lapicera para anotar.

—Me siento—se quedó en silencio unos segundos—¿es normal que no recuerde nada? Es algo pasajero ¿Verdad?—pregunto la rubia intentando sentarse en la cama con algo de dificultad.

—Interesante

𝐂assiopella la miro algo confundida y enojada. ¿Interesante? ¿Cómo iba a decir que era interesante algo así? Estaba completamente loca si creía que eso era interesante

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora