— ¿Dónde está Naruto? —
— Naruto fue A una misión urgente con Kakashi, solo nos queda rezar porque todo salga bien, Erza —
— Tsunade-sama...—
Horas Antes...
Vaya putada no Kakashi sensei — Dijo Naruto acomodándose el hombro, kakashi asintió, por otro lado, Erza llevaba una cesta con comida, que de comida no llevaba nada mas que Kunais y Shurikens. Se suponía que Entrenarían toda la semana, por lo menos Naruto lo había hecho, ella, era un tema complejo aun teniendo en cuenta que una guadaña de 3 hojas le había atravesado el estomago de manera inalámbrica.
Ella sencillamente no sabía que hacer, nunca en la vida había sentido miedo al pelear, ahora lo pensaría 2 veces antes de entrar a una pelea, ella levantó sus manos, sentía miedo, incluso ella, sabía que no volvería a dormir con la conciencia tranquila, sus manos se habían anchado de sangre, pero por lo menos, había aprendido nuevos trucos, aprendido a usar su energía espiritual como un arma, además de recibir entrenamiento de clase militar, quera, que era mejor que el de los caballeros rúnicos. en su opinión, habían millones de años luz de diferencia entre la calidad de los mismos.
Estaba de mas decir que extrañaba a sus amigos, extrañaba al dúo de tontos de Natsu y Gray, y sobre todo, a Mirajane. Pero este lugar, fuera de que era por lejos mas violento que Earth Land, transmitía mucha paz en su ambiente, aparte, según sus palabras, habían chicos de los que seguramente, Mirajane, Kana y Levi, se habrían enamorado rápidamente, para ella estaba mas que claro, Kakashi, Shikamaru, y sobre todo, Naruto.
Erza dejó de fantasear en cuanto una oleada de viento bastante fuerte la empujó hacia adelante, para ser mas precisos, la estaba jalando, ella fijó su vista en el origen y era Naruto con un rasengan con 4 aspas de viento simulando un Shuriken, al otro lado estaba Kakashi, sus pies pegados al suelo usando Chakra de la potencia que el viento estaba generando.
— Coño de su madre — Dijo una voz bastante conocida para ella tras el último altercado con Sakura.
Shikamaru tenia los ojos entre cerrados por la propia presión del chakra contenido en el Jutsu — Libera el Jutsu — Dijo Kakashi, Naruto asintió y liberó la presión en el ambiente salió disparada en todas direcciónes.
Kakashi sonrió bajo su máscara esta vez no se había atrevido a chocar su rasengan con el de Naruto, de querer hacerlo, estaba completamente Seguro de que ahora estaría muerto, y de la versión Katon era hablar de una liga mayor, sin embargo frunció el ceño, Naruto estaba jadeando, pero no de cansancio, sino de dolor en el brazo, sus tenketsus estaban al limite. Hablaría de esto con Tsunade.
Una hora mas tarde...
Kakashi y el antiguo equipo de Asuma salió de misión, irían de nuevo por ese dúo de Akatsukis que estaban rondando la aldea con el objetivo de atacar Naruto.
Por otro lado, Sakura estaba caminando por el pueblo, el ultimo encontronazo que había tenido con Erza y el posterior regaño de Tsunade la dejaron muy pensativa, Naruto era el centro de todo, tras su tiempo de reflexión necesitaba disculparse con el rubio, que mientras ella pensaba en él, levantó la cabeza y lo vio caminado, sorpresivamente, el trio de niños no lo seguían.
— Que carajo...— Dijo la pelirrosa al ver a Hinata llorando detrás de una pared, mientras veía con mas detalle a su excompañero de equipo. Erza caminaba a su lado, ambos reían — Hinata... ¿Estás Bien? — preguntó Sakura, Hinata negó — No estaría llorando si en lugar de dedicarse a espiarlo durante años se le hubiera declarado — Dijo Kiba también detrás del muro acompañando a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Un Oasis verde Brillante
RomanceEl equipo Natsu regresaba de una mision, sin imaginar que uno de susintegrantes caeria en un portal disfrazado de oasis.