Pov fit
Por culpa de el ahora ya no tendría su soledad y tranquilidad y eso si que le jodia, así que si el le jode eso entonces el le va a joder su vida el tiempo que este ahí, aunque si lo mandaron ahí es un hecho que será en mucho tiempo. - fit ya estaba pensando en cómo arruinarle la vida a pac, pero no se dio cuenta de que mientras pensaba lo miraba fijamente con una cara de puro odio y seriedad, y no se dio cuenta de que pac en cualquier momento podría voltear y verlo.
Pov pac:
Hay no puedo creerlo de verdad la vida tanto me detesta para ponerme con el peor prisionero de ahí, si que tenía miedo pero no tanto por que aún no lo conocía, apuesto que tendrá el comportamiento del tonto de cellbit incluso peor, no me quiero ni imaginar de cómo sera... no se si ya soy yo o siento como que alguien me espía, tal vez sea un guardia que viene a decirme que mis amigos ya pagaron mu fianza y me van a liberar... umm no es muy bueno eso para ser verdad, y como el universo me odia es obvio que no es verdad, aunque si puede ser un guardia pero si quisiera decirme algo no sería eso.... o será mi n-uevo compañero?...
Hay! no claro que no.. no puede ser que tal si es el.. que digo .. hola porfavor no me mates, mmm no.. no puedo hacer eso sonaría como si le estuviera rogando, y yo no le ruego a nadie.. ash si pude soportar al tonto de cellbit, porque el no? Bueno voy a voltear.Pov fit
Ahora que me doy cuenta parece ser una persona muy expresiva... se nota que esta confundido con este lugar, ah y no solo es más bajo que yo si no que también es muy delgado aunque tiene caderas grandes.. pero no sé le notaban para nada los músculos,.. no puedo creerlo ni siquiera se da cuenta que estoy aquí que tonto de verdad,
Para su mala suerte justo pac decidio voltear y los dos se encontraron cara a cara pac con una mirada de confusión y nerviosismo y fit con una mirada sorprendida y serio... bueno como siempre serio rápidamente los dos desviaron la mirada fit estaba dudando en hablar pero, su ego quería hacerle darle a entender que no se podía pasar de listo con el, en si nadie de esa prisión.
Fit: supongo que tu eres uno de los nuevos que ingresaron hoy, .. y que bueno ahora eres mi nuevo roomate
Pac: si.. así e-s mi nombre es pac y por lo que me dijo un guardia tu nombre es fit verdad?
Fit: bueno no te pregunte pac, pero si mi nombre es fit.. y como conseguiste que uno de los guardias te diera esa información, es difícil sacarle a un guardia información?!
Pac: bueno pues solo pregunté y el me lo dijo.
Fit: me gustaría creerte.. pero no te creo, yo e estado aquí por mucho tiempo y se que un guardia no respondería una simple pregunta aunque le rogaran... y para que querías sabes algo acaso me quieres espiar!
Es obvio que tu mientes .- el verdaderamente estaba algo loco, lo jalo del brazo apegandolo contra la pared mientras lo miraba con una cara que si decía algo que no le gustaba lo asesinaria.Pac: que! No suéltate idiota me duele que te pasa imbecil estas demente.
Fit: tal vez, pero no te voy a soltar hasta que me digas como lo hiciste! .- le apretaba la muñeca como si quisiera romper su vena.
Pac:Ha! Ya solo le coquetee un poco y me dijo algo.. ya sueltame! .- fit al escuchar lo que quería pues dejo de apretar su muñeca y pac aprovecho esto para empujarlo.
Pac: eres un completo idiota de mierda.
Fit: y tu supongo que serás una puta idiota.
Pac: Perdon?! Solo le pregunte provocativo no es mi culpa que el cayera en mis encantos para tu información!.
Fit: si pues como sea yo me largo de aquí, cuando salgas más te vale no cruzarte conmigo por que te destrozo.
Pac: ¡Idiota!
ESTÁS LEYENDO
¿Atrapado aquí...... CONTIGO? (hideduo)
Hayran Kurguhola gente que tal, bueno nada más les quiero aclarar algunas cosas, como que esta es mi primera historia y que si todo lo que vean aquí es pura ficción nada es real , ojo 👁 solo se shipean cubitos más no streamers . Y porfavor 🙏 denle mucho apoy...