Capitulo 2

103 12 0
                                    

- ... no quiero entrar, No quiero entrar, NO QUIERO ENTRAR!!

Abrí los ojos de golpe y desperté en mi cama, había sido ese sueño,  el mismo sueño de anoche, y el de antes de anoche, y el de hace una semana, muy extraño. Hace dos semanas mi madre me dijo que nos mudaríamos a Australia, no se porque, tal vez porque la trasladaron de el trabajo o algo así. Hace una semana sueño lo mismo, esos chicos, esa chica, no se su nombre aún, ¿porque me sé los otros nombres, menos el de ella?

Mi alarma suena de repente, ¿ya son las 4:00 A.M?, mañana es el viaje y hoy tengo que hacer todas mis maletas, apago la alarma y trato de dormir un poco más, no puedo, me levanto y voy a la cocina a hervir algo de leche, o tal vez a tomarme una pastilla. Pongo el agua en la estufa y me siento a esperar que se ponga caliente, escucho que algo se mueve y volteo;

-¿Mamá?

-¿ Tampoco puedes dormir?

- Mañana será un día difícil.

-¿Porque nos vamos? Aún no me has explicado nada.

-Ashton, sabes los problemas que tienes, tienes que irte de todas estas personas, no quiero que te sigas cortando.

-Mamá yo...

-Yo nada Ashton! me preocupas, eres un suicida.

-No soy un Suicida! Te lo dije fue un accidente.

-UN INTENTO DE SUICIDIO NO ES ACCIDENTE!

Miré a mi madre frente a frente, lagrimas corrían por sus ojos, me siento mal por ella, pero no fue un intento de suicidio, solo fue un estúpido corte, tal vez algo profundo y en las venas, pero fue un accidente. Corrí hacia ella y la abrace, ella comenzó a sollozar y a llorar, todo esto es mi culpa.

-Mamá, tranquila, si? Estoy aquí, contigo.

-No quiero que me dejes nunca, no se que haría sin ti.

- Lo prometo mamá, no te dejaré.

- Lo juras?

-Lo juro.

......

Suicide Love; Ashton Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora