Cuando era niño su madre, siempre le recorda que el muy pronto seria el proximo heredero de la dinastia osman. El proximo rey del mundo, le solia decir que tendria al mundo a sus pies y el facinado se regordeaba de esas palabras. Hasta que lo dejo de hacer. Y cuando le decia eso ahora lo miraba con duda y miedo. Duda de que no podria ser el proximo sultan, y miedo de fuera realmente debil.
Aun recuerda cuando su madre comenso de verlo de esa manera, ¿cuando su hermano Mehmet nacio?, ¿no? O tal vez, cuando la sultana Hürrem llego al palacio y su madre decayó en una profunda tristeza? O tambien saber que la sultan seguía engendrado herederos de la dinastía osman y su madre ya no?
Pero lo que si podia saber con certeza es que su madre, ya no le decia que el palacio seria suyo y no tendria que hacer nada, si no que le recalcaba que tendria que luchar matar y perder a las personas que amaba para ganarse ese trono.El no escucho las palabras de su madre.
Nunca penso que su padre tendria favoritos. No fue hasta que vio como miraba a su hermano Mehmet y a su hermana Mihrimah, o como el les decia su "leon" y su "sol y su luna". Mientras que el y bayato observaban .
Siempre de alguna manera intentaba agradarle a su padre al igual que bayaceto. Ambos intentanto ganarse la validacion de un padre que no tenia ojos para ellos. Al final bayaceto se rindio y el también.
Pero siempre veia con gran admiración las hazañas de su padre y su padre lo veia con decepción y vergüenza. En cambio veia a Mehmet con orgullo y amor a tal punto que solia decir que el serie el proximo herdero de la dinastia osman. Despues de todo como podia odiar a su hermano favorito?
No fue hasta que su padre lo destituyó de Manisa y le dejo el cargo a Mehmet.
Perdio la esperanza cuando su propio padre lo observaba con desconfianza como si una amenaza se tratace.
O fue cuando su padre lo intento envenenar con un "obsequio ?
O tal vez, cuando su padre lo mando a ejecutar y ni siquiera se digno de ver a su hijo?
Ahí se dio cuenta que toda la admiración que le tenia a su padre se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
Y Me Di Cuenta De Mis Errores
FanficNunca supo e imaginaria como el habria de morir el. pero si lo imagino , nunca pensaria que fuera amanos de us padre. Pero tampo que "volveria de la muerte" si no que volveria tiempo antes de su muete.