Hola!!!
Nueva historia.
Algo diferente y antiguo a la vez, wuuu
Bueno, espero la disfruten.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV BELLA
Estaba enfrente del acantilado de la reserva, mi vida a sido una mierda todo el tiempo desde que me dejo en medio del bosque para morir de hipotermia, mi padre a considerado que me regrese a Arizona, sin embargo.
Por alguna razón no quiero nada mas que lanzarme al vacío, las pesadillas, la distorsión de la realidad que e estado experimentando, todo me ha conducido aquí.
En frente de este acantilado, apunto de saltarlo.
Tomo una respiración profunda.
Y salto...
Siento como el tiempo se ralentiza cuando estoy cayendo, el aire es como una manta fría que me pincha toda la piel, entonces entro al agua, el golpe fue doloroso, saque un gemido de dolor que me hizo sacar todo el aire que estaba conteniendo.
Pronto dentro del agua sentí como esta estaba atacándome, el frio fue como si miles de agujas intentaran entrar a mi cuerpo, todas a la misma vez.
Fue cuando toque fondo que me desmaye, todo se volvió oscuro.
Desperté en un lugar totalmente blanco, estaba desorientada, y por alguna razón no sentía mi cuerpo.
- Veo que ya despertaste?- escuche una voz tranquila a mi lado.
Trate de voltearme y ver quien era pero no lo logre, no podía moveré.
- Tranquila estas en buenas manos- me dijo aquella voz misteriosa.
- Quien eres!!! - mi voz salió en un susurro.
- Soy sólo una muerta mas del montón - me respondió con una voz aburrida.
- Q-que?, a quete refieres con que muerta? - pregunte, ahora si estaba asustada.
- Felicidades!!!, has encontrado mi tumba o donde mi cuerpo fue desecho - dijo sarcástica.
No pude decir palabra, de que me hablaba.
- Oh, pareces sorprendida, deja que te cuente los hechos... - me dijo para empezar a relatar.
- Mira niñita, una vez yo fui un cambia formas, una de las mas grandes alfas de todo el territorio de Forks, hasta que esos apestosos lobos creyeron que nuestra especie era nada mas que alimento para pájaros y para sus dioses - escuche un gruñido que me dio escalofríos aun si no podía sentir el cuerpo.
- Ellos tomaron a todos los de mi clan y los asesinaron, para después amarrarme y lanzarme al mar... desde entonces mi alma a estado aquí, atrapada esperando a alguien para poder transmitir mis genes y que mi sucesor acabe con ellos de una buena vez!!! - dijo casi gritando.
- P-pero como?... - pregunte.
Lo mas lógico que sus genes se transmitirían en otro familiar, no en cualquier persona.
- Puff, pues por el llamado por que mas va hacer?- dijo como si fuera lo mas ovio del mundo.
Estaba perdida totalmente.
- Dime que te trajo a lanzarte en este lugar? - me pregunto de la nada.
Iba ha decir que fue sólo por querer un poco de diversión, pero el me interrumpió.
- Por que dentro de ti hay un pequeño porcentaje de el clan Swan escondido, puedo sentirlo, tal vez...- detuve su parloteo.
- Espera!, dijiste Swan?- le pregunte exaltada como podría ser.
- Que?- ella pregunto también.
- Mi padre es Swan!! yo soy Swan - le dije exaltada.
- Perfecto!!!, así será mas fácil, aun que... como es posible? - dijo.
- Como que, Como?, necesito respuestas - exigí.
- Tranquila, tranquila, tal vez unos fueron sobrevivientes por que en ese entonces no lo vieron necesario, créeme lo único digno de esos apestosos es que nunca lastimarían a un bebe, y tal vez siempre los tuvieron vigilados, asta ahora - me explico, aun que parecía que ella misma selo estaba explicado.
- Entonces soy uno de tus descendientes?- le pregunte sorprendida.
Yo solo quería aun momento de claridad.
- Algo así, como dije al principio, siento un pequeño porcentaje de mi linaje, pero será fácil la conversión para ti sólo sentirás un pequeño dolor - hablo apresuradamente.
- Espera, como que conversión?, ni siquiera e dicho que si - le dije asustad.
- sss, lo siento, no hay vuelta a tras, cuando me lazaron aquí invoque todo de mi para que la primera descendiente que llegara fuera convertida, ya que no creo que haya tiempo- escuche que explicaba deprisa.
- Que?, pero... - me detuvo.
- Escucha, mi medallón estará contigo en todo momento, el te dará mas información, cuídalo, y perdón por la prisa, pero ya fue mucho tiempo en esta conversación - dijo aquella voz alejándose.
- Espera... -cuando iba a detenerlo, un dolor por todo mi cuerpo me volvió a invadir.
Sin embargo, este era aun peor, fue como si mi cuerpo ardiera desde dentro, sentí el agua helada en mis pulmones.
Era todo insoportable, quería gritar, pero mis opciones eran nulas en el fondo del mar.
No se como fue, pero salí del agua con todas las fuerzas que reuní.
Fue como me percate, que el dolor se había convertido en recargas eléctricas por todo mi cuerpo.
Pronto empecé a convulsionar, para después de nuevo.
Continuara...
Aparición de Leah y Victoria en el siguiente😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION
FanfictionBuscando emociones mas fuertes, Bella salto desde el acantilado de la reserva, sin embargo, algo mas que una simple búsqueda de adrenalina la llevaba ahí. Fue esta que toco fondo, que sintió la verdadera razón de su existencia.