Capítulo 22

426 43 5
                                    

Pov Adele

Programa de T.V

Clara: Como se los estaba diciendo esta semana se esta hablando del compromiso de T/N Jenner y su ahora prometida Anne fuentes cercanas al vocalista de Maroon 5 en un mes se casaran la modelo y el cantante. 

Alejandro: Sinceramente yo pensé que Adele y T/N iban a quedar juntos, se les veía una química por así decirlo increíble pero pues ni modo, ahora solo esperar la boda del año... 

Fin del programa 

No podía creer lo que estaba viendo y escuchando camine al pequeño estudio que tenía en la casa mientras ponía en mi computadora la  nueva canción que había estrenado T/N, Won't go home without you  mientras yo pasaba las fotos que tenía con el desde que iniciamos lo nuestro en la Universidad, luego cuando nos volvimos a encontrar y empezamos a crear recuerdos juntos con Ángelo, salieron unas fotos con Rich las cuales vi mi cara y no era la misma que tenia con T/N asi que tome mi celular y le escribí a mi abogado. 

Chat 

Lic. Jesús 

Adele: Quiero que tramites mis divorcio lo más pronto posible y no me interesa pagar lo que sea, lo único que quiero es el divorcio, esta vez no dejaré ir al amor de mi vida 

Jesús: Estás segura ?

Adele: Sí y pon una demanda por violencia intrafamiliar

Jesús: De acuerdo pero teniendo en cuenta que es violento te recomiendo tener seguridad cerca o irte de ahí mientras esto se soluciona  

Adele: Ya puse seguridad en la puerta que no lo dejara pasar y tambien puse seguridad en ambos pisos, gracias a Dios Ángelo aun esta con su papá así que no habrá problema

Jesús: Bien mañana por la mañana comenzare con los tramites cualquier cosa no dudes en decirme 

Adele: Gracias que descanses bonita noche 

Fin del chat

Sabía que lo que se venía iba ser dificil asi que le mande un msj a mi amiga Laura para que tomara el primer vuelo a L.A y viniera acompañarme y apoyarme en todo el trámite que iba a realizar, después de eso apague todas las luces de la casa menos las de afuera escuche un carro estacionarse afuera sabía quién era y por los gritos era Rich pensé que era un hombre increíble me nublo la vista pero no fue asi ademas de que mi corazón siempre le iba a pertenecer a mi Jenner favorito.

Las semanas fueron avanzando muy rapido, en cuestion de semana y media mi abogado se había encargado de todo y con las cámaras de seguridad y los pocos hematomas que tenía en el cuerpo pudo divorciarme de ese hombre, todo iba avanzando demasiado rápido, y no había podido hablar con T/N. mi hijo me había dicho que han estado ocupados con lo de la boda pero no que veía a su papá muy feliz por eso. Estaba en la sala leyendo un libro mientra me repetía en mi cabeza una y otra vez que por todas esas estúpidas decisiones había perdido al amor de mi vida aquel que me quiso a pesar de todos mis errores, el timbre me hizo salir de mis pensamientos vi por la cámara quien podía ser y me sorprendí al verlo en mi puerta con su chamarra en la mano, abrí la puerta e inconscientemente salió una sonrisa de mi boca.

Adele: T/N que haces aqui 

_: No puedo simplemente no puedo 

Adele: Que no pue..... 

Lo siguiente que sentí fueron sus labios y caminamos a pasos torpes adentró de la casa, los había extrañado muchísimo, nos separamos por falta de aire juntamos nuestras frentes y volvimos a juntar nuestros labios, nos sentamos en la sala ninguno hablaba solos nos veíamos fijamente.

Adele: Dime T/N que pasa por esa cabeza 

_: No puedo casarme con ella Adele, escapemonos vámonos a los Cabos y ahí nos casamos

Adele: Que ?

_: Vamos tu, ángelo y yo, escapemos a Los Cabos 

Adele: Y tu prometida ?

_: Lo mas seguro es que ya esté leyendo mi carta, siempre haz sido tu Adele y siempre serás tú 

Adele: Vamonos 

Vi como sonrio y subio conmigo para ayudarme con las maletas fue a despertar a Ángelo le dio ropa para que se vistiera, terminamos las maletas una vez en la camioneta apagamos los celulares y ya tenía su Jet para irnos a Los cabos, después de 3 hrs llegamos al aeropuerto nos subimos a una camioneta que rento y llegamos a una casa con una hermosa vista al mar subimos a nuestro hijo a uno de los cuartos estaba en la terraza de nuestro cuarto viendo el reflejo de la luna en el mar, sentí unos brazos en mi cintura y por el olor al perfume sabia quien era. 

Adele: Que pasara despues ? No podemos quedarnos aquí para siempre 

_: Lo se amor, pero quiero disfrutar estas semanas aquí contigo y nuestro pequeño 

Adele: Te amo Jenner no sabes cuanto desde ese salon de clases quedé enamorada de ti y quiero envejecer contigo, ver a nuestro pequeño crecer y si se puede tener más hijos y luego de verlos crecer ver a nuestros nietos crecer es lo que más deseo 

_: Y yo amor, quiero todo eso solo contigo te amo Adele 

Adele: Yo te amo mas 

Nos besamos con mucho cariño, después el beso fue subiendo de intensidad a modo que ambos termináramos sin ropa en la cama solo siendo testigo la luna de como nos entregamos el uno al otro, es lo que más amaba de él que inclusive en la intimidad se portaba como un caballero es lo que más amaba de él, después de un rato nos metimos a la ducha y cambiamos todo de la cama, y me dormí abrazada a él, cayendo  en un sueño profundo. Toda la semana nos la pasamos divirtiendonos solo salia T/N al super a comprar las cosas o en su caso mandabamos a una persona de servicio hacer las compras pues no queríamos que hubiera fotos de en las redes dado que ayer hubiera sido la boda de T/N y su novia, veíamos las noticias y muchos se preguntaban donde estaba el menor de los Jenner ya que a su novia le hacían preguntas y solo respondía que fue un acuerdo de ambos el que no se realizara esa boda me agrado que no hiciera quedar mal a T/N , estábamos cenando lasaña que era la favorita de T/N hasta que el timbre sonó el timbre de la casa y Ángelo corrió a abrir la puerta pues no había nadie y solo podían ser alguno de los de servicio o algún guarda espalda, me reía con T/N hasta que escuchamos una voz a la que ambos le teníamos miedo y no no era ni su abuela o su mamá eran dos personas peores. 

Ángelo: TIA KOKO, TIA KYLIE

Kylie: Hola amor!! como estas ?

Koko: Donde esta el imbécil de tu papá 

Kylie: Buenos mas bien los IDIOTAS DE TUS PAPÁS 

Koko: SAL JENNER Y SAL ADKINS 

Kylie/Koko: AHORA!!!

_: Estoy muerto 

Adele: Estamos muertos

My Only Love (Adele y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora