jellyfish and little tips

133 25 32
                                    

—Enseñame a hacer medusas de papel.— Hablo Hanma.

Hanma Shuji, un chico que estudió biología marina, y ahora el le indicaba a los turistas darles un recorrido por todo el acuario, desde la entrada hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanma Shuji, un chico que estudió biología marina, y ahora el le indicaba a los turistas darles un recorrido por todo el acuario, desde la entrada hasta el final.

Empezaban por los peces los cuales explicaba uno por uno, terminaba la explicación y los turistas daban un recorrido a los peces tomándose fotos, los segundos daban un recorrido hacia los esqueletos de los megadolones los cuales existieron hace millones de años y así era su recorrido hasta terminar con los pingüinos.

Sin duda para la mayoría de los turistas su lugar favorito eran dónde estaban los delfines o los pingüinos, pero para el no, para Shuji su animal favorito eran las medusas, siempre que pasaban por esa sección siempre decía "Entramos a mi sección favorita, una de las mejores especies del océano, las medusas"

No era para presumir pero aquellas medusas adoraban a Hanma, por el trato que esté les daba todos los días, exepto los días que faltaban, si Hanma movía la mano las medusas lo seguían.

Para hanma la cosa maravillosa eran las medusas y viceversa.

Un dia normal, estaba sentado en el despacho de un compañero suyo, el cual estaba recibiendo a las personas.

—Disfrute su tiempo con las hermosas criaturas que hay en el mar.

Mientras recibía el dinero y daba boletos su compañero Sankai  revisaba los papeles, de los que iban a venir de los turistas, abrió un poco los ojos al ver qué está vez había apartado una escuela de niños de primaria, un maestro estudiantil con diecisiete niños con edad promedio de nueve a dies años, no eran un problema.

Sankai miro a su compañero el cual se estaba durmiendo en su propio despacho, espero a atender la cola que había para entrar al acuario. Le lanzó un libro a su compañero de nombre Hanma para que se despertara.

—Muevelas, viene un maestro estudiantil. — Dijo revisando el papeleo.

—Lo va a atender otro compañero.. Déjame.— Dijo poniendo el libro en su cara y procedió a poner sus brazos en su panza cruzando estás.

—Si por algo me mandaron a decirte a ti, si tú eres el indicado para este trabajo.

—Ya atendí dos jornadas de turistas está mañana.

—Dijieron que te aumentarían el sueldo y de echo, tienes que ver si tus medusas están bien, recuerda que Rinni ya tiene pareja.

—Es verdad, la tengo que ver, dime sobre los niños que vienen.

Sankai levanto a Hanma de mala manera para que viera hacia la entrada del acuario, los ojos de Hanma se abrieron en par en par, al ver a un chico de tes morena entrar en la entrada, acompañado de unos niños bien portados atrás de el.

Aquel chico era un maestro estudiantil, tragó saliva, al ver tal chico tan tierno caminar, era como ver una medusa hermosa nadando y al rededor una crías.

Medusas de papel (Hanma x kisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora