querido jaehyun:esta carta es para ti, he decidido ya no sufrir más porque aparentemente lo nuestro estaba destinado a ser pasajero y estoy en completo agradecimiento con todo aquello que se encargó de influir en nuestro encuentro y conllevó a la muy linda relación que ambos sostuvimos durante siete meses, los cuales me fueron de suma importancia y suficientes para darme cuenta que eres un ser extraordinario.
jaehyun, ante mis ojos siempre serás un ser de gran belleza e importancia en mi vida. tengo la dicha y fortuna de haber podido llamarte de formas preciosas y de poder decir "ese chico es totalmente mío", claro está que me llena de tristeza haber descubierto que realmente no lo eras, pero me quedo con todo lo vivido, todo aquello que me llenó el corazón de amor. admirar tu belleza exterior e interior fue de mis actividades favoritas, no todos los días tienes la suerte de que un chico guapísimo ponga sus ojos en ti, así que con toda seguridad puedo decir que soy el chico más afortunado, tuve de novio a la mismísima divinidad con tintes de caballero de ensueño.
agradezco con toda sinceridad cada momento que pude presenciar contigo y que nos hicieron felices, al final tenías razón, en realidad siempre la tuviste, no podemos seguir en esto y consolidar una amistad cuando nuestros sentimientos (al menos por mi parte) son aún fuertes, así que me daré el tiempo de sanar y aprender a vivir la vida sin ti a mi lado. sigue siendo aquel chico con cautivadora sonrisa, aquel que tiene temas de conversación para toda ocasión y sobretodo sigue manteniendo esa personalidad tuya tan única y maravillosa que me hizo enamorarme de ti, es inevitable sentirme nostálgico. sé que lograrás cada cosa que te propongas, siempre confiaré en ti, cuídate mucho y te deseo lo mejor, jaehyun.
dile a los chicos que no tienen que preocuparse por la amistad, siempre prevalecerá hasta donde ellos quieran, lo nuestro no debe ser motivo de separación en ambos grupos, somos lo suficientemente maduros para saber sobrellevar esto. el destino es juguetón y sé que si de verdad nuestros corazones están hechos para estar juntos no dudaré en recibirte con los brazos abiertos o si piensas que no es así no hay problema alguno porque tengo la certeza de que somos y seremos amados por alguien que sepa que somos un diamante en bruto y merecemos ser adorados con absoluta sinceridad y seguridad.
te ama con todo su corazón, huang renjun.
ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
no me voy a morir - jaeren
Fanfictodos hablan de lo difícil que es una ruptura, pero nadie le fue sincero a renjun del dolor que esta podría causar durante un tiempo.