➜ Medias
꒰|꒱ Edades moderadas
Iván - 19 / Alfa
Rodrigo - 16 / OmegaIván estaba en la tienda buscando unas medias para su "amigo" Rodrigo, como sabía que Rodrigo era muy de usar medias hasta mitad del muslo decidió comprarle unas nuevas medias.
Una en específico le llamo la atención, era unas blancas con negro.Las compro y las puso dentro de su mochila, para ir rumbo a casa de Rodrigo.
Al llegar a la casa de su "amigo" tocó la puerta, 10 segundos pasaron y la puerta se abrió.
Y saludo a Rodrigo- Hola ro - saludo buhaje
- Hola ivu!! - devolvió el saludo - que haces por aquí? - pregunto carrera
- nada, solo vine a traerte un regalo - dijo buhaje
- un regalo? - pregunto carrera
Buhaje solo asintió entrando a la casa de los carrera.
Los padres de su "amigo" no estaban, se fueron de viaje, por un inconveniente.Lo aprovecharía.
Iván se sentó en el sillón de la sala, para dejar el regalo a un lado de el.
Rodrigo hizo lo mismo, solo que se sentó quedando enfrente de Iván.- toma tu regalo -
Iván agarro el regalo, para extender su mano a dirección de Rodrigo.
Rodrigo se levantó y quedó enfrente de Iván para agarrar el regalo, Buhaje agarro la cintura de su contrario para sentarlo en sus piernas (y son "sólo amigos").Rodrigo abrió la bolsa delicadamente para ver qué traía una medias.
Sus ojos brillaron, la medias eran bonitas.
Le encantó- wow… - fue lo único que dijo en ese momento
- te gustó? - pregunto
- me encantó … - dijo para inclinarse y abrazar a buhaje
Iván acepto el abrazo de Rodrigo, para luego poner su nariz en el hueco del cuello.(del cuello al hombro)
Iván aspiro el rico aroma de Rodrigo. Le encantaba
- querés que me las ponga? - pregunto Rodrigo
- na' luego, me encantan las que traes ahorita … se podría decir que son mis favoritas… - dijo Iván para posar su mano izquierda en el muslo de Rodrigo
Iván apretó el muslo de Rodrigo.
Rodrigo solo río ante tal acción de Iván
- cuando regresan tus padres? - pregunto buhaje
- en 3 días - respondió Rodrigo
- que bueno - susurro
Iván posó sus manos en la cadera de Rodrigo.
Para luego ponerlas en el trasero de carre descaradamente.Y Rodrigo se dejó hacer.
Iván embestia con rudeza el agujero de Rodrigo.
Mientras que este solo gemia de placer.
que más que estrenar sus medias cogiendo con su mejor amigo?.Iván agarraba fuertes las caderas de Rodrigo marcando estás para hacer que sus embestidas llegarán más "profundo" estaba apunto de llegar a su primer orgasmo.