─Jungkookie solo quería confirmar nuestra cita. Creo que estuviste algo distraído, no has pedido mi número aún─ Taehyung habló con una sonrisa coqueta en sus labios. Por favor, él era el omega más deseado de toda la universidad, todos se morían por él y ahora por fin había logrado que uno de los alfas más populares y poderosos se fijara en él, no iba a desaprovechar esta oportunidad de oro.
Aunque su confianza se iba bajando poco a poco por la falta de atención del alfa, Jungkook no lo está mirando, muy concentrado observando a la pareja de alfas en su espalda con el ceño fruncido.
Pudo ver la curiosa parejita de alfas que robaba la atención de Jungkook, era nada más ni nada menos que Park Y Min. Jimin estaba riendo y jugando alegremente con el cabello menta de Yoongi, el alfa tenía las mejillas sonrojadas, una escena tierna para cualquiera que lo viera.
Taehyung se volteó confundido esperando que Jungkook se dignara a mirarlo. Chasqueó su lengua enojado, cansado de no obtener ninguna atención se acercó al alfa para tocar su hombro pero este se apartó al instante soltando un gruñido en molestia mostrando amenazante sus dientes.
─Mantente fuera de mi espacio─ su voz ronca logró que el omega se encogiera. Sus ojos tenían matices rojizos tan destellantes como furiosos ─Si no he pedido tú número aún es porque no lo quiero, tu solo haz lo que hacen siempre los omegas, ponerse lindos y cerrar la boca─ dijo cortante.
El omega se recuperó del temblor de sus piernas, hasta ahora se había dado cuenta que estaba temblando, sabia que Jungkook podría dar miedo cuando lo hacían enojar, pero el simplemente no sabía que había hecho mal para tener al alfa tan molesto.
El aroma de Jungkook estaba comenzando hacerse más fuerte y ácido.
─Jungkook, yo...─ susurró lo último viendo que Jeon lo había dejado tan rápido sin despedirse.
El no entendía ni una mierda que había pasado.
Taehyung comprendía que Jungkook y Jimin no se llevaran para nada, pero que su odio sobrepasaran los limites a tener esa mirada tan oscura de desprecio era otra cosa.
Ahora que lo pensaba ¿Jungkook siempre tenía esa mirada cuando veía a Jimin?
[🔪]
Jungkook estaba caminando hacia su auto con varias cosas en la cabeza, aún molesto por aquella escena que vio en el campus, sentía la sangre caliente corriendo por sus venas.
Intentaba encontrar la compostura que sus sentidos no encontraban, aceptaba que muchas veces era una persona impulsiva que se dejaba llevar por su lobo pero el nunca se pasaba de la raya, siempre sabia controlar muy bien sus instintos, sabia como ponerse limites.
O esa era la mentira más absurda que se obligaba a creer, las limitaciones de su cuerpo se rompían una por una cuando el nombre de una persona entraba a su sistema, se filtraba como un virus y se esparcía tan rápido como el veneno.
Enloqueciéndose, malditamente enloquecido.
Podía llegar a perderse a si mismo solo con la presencia de una persona, con su olor, con su nombre. Detestaba lo deplorable que se volvía a veces, pero sobre todo aborrecía que su lobo se haya sentido tan rabioso y listo para atacar cuando vio a Jimin con otro alfa, con alguien que no era él.
Sabía la cercanía que esos dos tenían, solo de pensar a esos dos juntos le hacía revolver las tripas, quería vomitar.
La forma en la que le sonría a Yoongi de manera cálida, mostrando su linda sonrisa con un mini hoyuelo, tan encantadora como hipnotizante, esa, esa maldita sonrisa que nunca recibió de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
hater › kookmin. (omegaverse)
Romance❝Jungkook y Jimin son alfas dominantes, tienen todos los estereotipos que la gente piensa de ellos y su odio es terriblemente enorme. Pero...¿Qué pasará cuando a estos dos alfas le llegue el celo al mismo tiempo?❞ ─ ¡información!↷ ✧ a𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶�...