Pasaron varios días y creíamos que todo estaba a nuestro favor pero ahora nos encontrábamos todos reunidos, incluso la Mafia de Axel estaba presente ya que hace dos dias Emily salió con los niños pero regresó demasiado asustada. Más tarde ese mismo día que Ryan secuestró a los niños nos envió un video, dónde este amenazaba a Axel.
En el vídeo Ryan dijo que si queríamos a los niños de vuelva, fueramos todos a una dirección y debido a eso tuvimos que cancelar el plan de atacar a su casa.
—¡Ese maldito imbécil tiene a mis hijos!— gritó Axel mientras golpeaba la mesa.
—Axel deberías calmarte.— dijo Emily.
—¡No me voy a calmar sabiendo que ese hijo de perra se llevó a mis hijos!— miré a Emily y ella no sabía que decir.
Me acerqué a ella y la abracé ya que no tenía la culpa de nada, yo ya sabía que en algún momento Ryan haría algo así, llevé a Emily al sofá ya que se estaba alterando un poco.
—Tranquila Emily.— dije tomando sus manos.
—Es mi culpa Kathe, si yo no los hubiera dejado en esa banca.— Emily no podía hablar bien debido a su nudo en la garganta.
—Emily, todos en esta casa sabíamos que tarde o temprano pasaría esto.— Derek se acercó a nosotras y se sentó a lado de Emily.
—Tranquila preciosa, si estás en ese estado le hará daño a nuestro pequeño.— dijo mi hermano, los dejé solo y yo volví a donde estaban los demás.
—¿Entonces que haremos?— preguntó un tipo de cabello rubio.
—La única solución es adelantar todo.— dijo Josh.
—Pues vayan preparando todo que esta noche empieza la función.— dijo Axel y los escalofríos recorrieron mi cuerpo.
Todos se levantaron y se fueron para ir a prepararse, algo me daba mala espina y aunque intentaba ignorarlo algo me inquietaba, Axel se acercó a mi y lo abracé.
—Todo terminara pronto.— dijo mientras acariciaba mi cabello.
—Axel, tengo miedo.— dije y él solo me sonrió.
—Tranquila hermosa, todo irá bien.
—Esta bien.— lo volví abrazar pero esta vez él tomó mi rostro y me dio un beso.
Mientras nosotros estabamos en nuestro momento mágico entregándonos el amor que pocas veces nos dábamos, alguien entró a la casa interrumpiendo con un grito lo que hizo que todos reaccionaramos.
—¡¿QUIÉN MIERDA SE LLEVÓ A MIS HIJOS?!— era Abigail la cuál se acercó a Axel y a mi, Axel me puso detrás de él para no me hiciera nada—. ¡FUE CULPA DE TU MALDITA ZORRA!
—¡YA TE DIJE QUE EN ESTÁ CASA HAY MODALES!— grito Axel—. ¡Y KATHERINE NO TIENE NADA QUE VER CON ESO!
—¡¿CÓMO MIERDA NO?!— Abigail se notaba muy alterada y la entiendo porque Kaleb y Mía eran sus hijos—. ¡EL MALDITO QUE LA SECUESTRÓ ME ENVIÓ UN VIDEO!
Salí detras de Axel y me acerqué un poco a Abigail, corría el riesgo de ser golpeada pero observé que Abigail estaba muy alterada y llorando.
—Cálmate.— dije y ella me miró.
—Es tu culpa.— dijo Abigail ahora sin gritos, ahora su voz se escuchaba débil—. Por tu culpa mis hijos están con riesgo de morir.— tomé su mani y ella me la arrebató.
—Tal vez sea mi culpa, pero te juro que mi intención no era que esos pequeños estuvieran en esa situación.— dije y ella me observó pero después su mirada se dirigió a Axel.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...