Capítulo 5. Momentos felices

55 3 1
                                    

Esta noche había sido el momento más romántico de mi vida, me sentía tan bien.  Sebastián se veía feliz y por supuesto que yo también lo era; una cena deliciosa, un acústico con maroon 5 y su compañía hacían de ese día el mejor y aún faltaba el paseo por la playa.


Íbamos en el coche camino a la playa mientras observaba las luces de la ciudad por la ventana, en momentos sebastian me tomaba de la mano mientras conducía y me miraba a los ojos.

-¿Como te la estas pasando? [preguntó el]

-Increible, es la mejor noche de mi vida.

-¿enserio? [sonrió]

-¡Por Supuesto!  jamás en mi vida había tenido una cita. Nunca había sentido lo que era salir con alguien. 

-Entonces me alegra ser el primer chico que te invite a salir [acarició mi mano tiernamente]

La playa no estaba tan lejos así que llegamos en minutos. al llegar caminamos un tramo y nos encontramos con la hermosa vista del mar por la noche, podría contemplar esto toda mi vida. El reflejo de las estrellas en el mar, de la luna y la arena, simplemente perfecto.

Al acercarnos más me di cuenta que había una toalla enorme con velas y flores y una botella de vino, sin duda esto tenía sello de ser una sorpresa de sebastian.

-¿Qué te parece? ¿acaso no soy un romántico?

 -Porsupuesto que lo eres (sonreí)

-Vamos a sentarnos (Dijo él)

Tomamos asiento en esa toalla de playa mientras nos veíamos el uno al otro, el momento era perfecto, era tal  como lo imaginaba en mis pensamientos.

¿Te sirvo vino? (pregunto)

-Claro (respondí)

sirvió un poco de vino en una copa y me la dio.

-Brindemos

-¿Por que?

-Por la más perfecta noche que pase a tu lado, y que espero que haya una de ellas a diario.

-¿Enserio quieres eso? (pregunte sonriendo)

-Claro que quiero, recuerdo cuando te vi por primera vez, estabas con tu amiga Ana, lucias tan bien que quería ir a besarte en ese mismo instante pero me detuve, porque sabia que algun dia tendria un momento así, como este contigo.

Yo seguía escuchando sus palabras y mi corazon me latia tan fuerte.

-¿y sabes? (dijo él) creo que la espera valió completamente la pena, deseaba pasar una noche junto a ti, conocerte, saber que eras tal y como yo lo esperaba. ¿salud entonces? 

-Salud (dije) y chocamos nuestras copas y bebimos el delicioso vino .

Dios, no crei que yo le gustara tanto a Sebastian, esas palabras de verdad removieron en mi cosas que jamás pense que sentiria, creo que de verdad esta enamorado de mi, y por supuesto que yo también lo estoy de él.

-¿Y no vas a decir nada? (preguntó el) 

-Sebastian, que puedo decir. Tu me encantas desde el verano que te vi trabajando en el jardín en casa de tu abuela, debo decir que lucias bastante bien.

(soltó una carcajada)

-De verdad provocas cosas en mi que jamás podré explicar, tu forma de ser, tu sonrisa y todo en ti me encanta, eres perfecto para mi. De verdad deseaba como tu, estar aquí frente a ti, pasando una hermosa noche y que terminará en la playa sentados sobre una toalla y bebiendo vino. Todo esto es maravilloso para mi y mucho mas porque tu estas aqui. Siento como si te conociera de hace siglos, por que me la paso tambien contigo,que  el tiempo se detiene estando contigo, y eso me fascina.

Sebastián tomó mi mano y se acercó a mi lentamente, dios estaba nervioso.

-¿Enserio sientes todo eso por mi?

-No te mentiría. (dije nervioso)

Se acerco mas a mi hasta quedar frente  a frente. Su mano comenzó a acariciar mi mejilla y poco a poco, de la manera más tierna fue acercándose a mi hasta que sus labios tocaron los míos y nos fundimos en un beso perfecto.

El acariciaba mi cabello mientras mordía mis labios suavemente y eso hacía que me enloqueciera, no quería separarme nunca más de él, nunca.

Los dos caímos sobre la toalla besandonos, acariciandonos el uno al otro. El momento era perfecto pero el lugar no era adecuado, estábamos en la playa. un lugar público. Pero eso no impidió que siguiéramos lo nuestro, comencé a quitarle la chaqueta y poco a poco nos despojamos de las camisas, hasta que depronto alguien nos gritó:

-¡LEVÁNTENSE INMEDIATAMENTE!...










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY GAY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora