Narra QuackitySe miraba a el espejo pensando que hacer,su vida ya estaba arruinada.
Charlie era lo único que lo hacía feliz,pero lo traicionó...todo culpa de purpled.
Estaba claro que al cielo no iba a ir.
Suspiro miro los anillos por última vez "K" "S" aunque varias personas pensaban que odiaba a ellos dos,no los podía odiar aunque quisiera no podia,todavía los amaba...
-"Se acabó"-
Susurro el pelinegro,se sacó el collar con los 2 anillos y los dejó a un lado.Agarro un cuchillo,el cual tenía al lado de el,ya lo tenía pensado hacer,pero desde que había llegado Charlie a su vida decidio seguir con vida solo por slime.
Miro su brazo llenos de cicatrices,por intentos anteriores de sacarse la vida...
-"lo siento...no puedo seguir "-
Dijo antes de hacer varios Cortes en su brazo,veía la sangre salir,si quería desangrar rápido tenía que hacer más heridas,hizo Cortes en su otro brazo...no era suficiente.
Se sentó en el suelo del baño agarro y hizo Cortes en su piernas.
Veía todo borroso por las lágrimas que salian,sus párpados se sentían pesados.
Siempre quiso saber que venía después de la muerte,y ahora lo sabria.
-"adiós"-
Cerró sus ojos.★★★★★★★★★★★
Narra Wilbur
Estaba haciendo caminando con Tommy,estábamos hablando hasta que un mensaje en nuestro comunicador nos dejó sonprendidos.
★𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜
𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠:0/3
𝑅𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒:𝐷𝑒𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑜́.
Tommy miro a Wilbur con lágrimas en los ojos,el castaño suspiro y abrio los brazos.
Tommy abrazo a Wilbur con fuerza,se sentía mal por la muerte de Big Q.
Wilbur se notaba tranquilo,pero en su mente tenía un revuelo de emociones:Tristeza,ansiedad,enojo,ect.
¿Quien diría que el famoso dueño de las nevadas iba a morir?.
Holis!!!
Se que es demasiado corto pero no tengo ideas.
Bye :]