21

536 54 7
                                    

15 horas antes

Pov Lisa

hola hermana ¿cómo estás? —dijo Minnie del otro lado de la línea

—wow... hasta que te acuerdas de que tienes hermana mayor — dije acomodandeme mejor en la cama

—no exageres... además sabes como a estado la situación del abuelo, y no quería dejarlo solo.

—si lo se, por que crees que jungkook  fue?.. dijo que quería hacerles compañía a ti y a bam-bam hasta que el abuelo se recuperara

— Y a estado un poco mejor, aun sigue delicado pero dicen que es normal, que gracias a Dios no lastimo ningún órgano interno— dijo y la ohí suspirar

—¿Y como a estado todo por aya ¿ cómo está Rose, eunchae, jisoo ? ¿Están bien?

—si , no han podido estar mejor aunque eh escuchado mucho a eunchae decir que te estraña..

—las dos reimos —a eun se le dificulta un poco hablar con las letras "X" y "g"
Aunque una vez la escuchamos decir gatellas y no paramos de rei por la pronunciación pero ella es muy inteligente y sabe hablar como todo una adulta.

—pues creo que ya no me extrañará más— dijo y yo  me senté en la cama.

—¿A que te refieres? ¿Volveras?

—si, volveré, el abuelo ya despertó no puede moverse mucho pero de igual manera ya se siente un poco mejor. Bam-bam está cuidando al abuelo mientras jungkook maneja la empresa así que si pensó volver... de echo ya estoy en el jet que el abuelo me regalo  y ya hicimos la primera escala. —frunci el ceño

—¿ Y por que apenas vienes a avisarme?

—créeme lo intente creo que tu celular tiene más llamadas mía que de ...... que de jennie. Oye Lisa ¿ya Rose regreso a su casa?

Me sorprendí cuando de repente cambió el tema despues de nombrar  a jennie

—no —dije —mañana por la tarde regresarán a su casa ¿por qué?

—¿te molestaría que me quede unos días en casa de Rosie?

—¿por que?¿ no quieres volver a aquí?— Pregunte organizando mejor mi fleco ya que cuando me tire en la cama lo había despeinado un poco

—¿que? No claro que quiero volver solo que... quiero pasar tiempo con eunchae

No me termino de convencer pero, que más podía hacer tarde o temprano ella elegiría las cosas por su cuenta.

—bien, como quieras. Pero cuando salgas a algún lugar ya sea de compras con tus amigas o al ymg estarás con un chófer y 2 guardaespaldas ¿quedo claro minnie?

La escuche maldecir al otro lado de la línea.

—¡TE Eh ESCUCHADO!¿quedo claro minnie? — repeti

—si, si claro como dígas.... ya tengo que colgar descansa aguafiestas.

—¿Que?

—Nada, que descances hermana.

—te arrancare la yugular

—pobre de tus hijos, si es que llegas a tener —la escuche reír

—pobre de ti si sigues burlandote de mi —le respondi y sin más colge.

———————🙃———————

Presente.

Estaba un poco.... bueno no un poco mucho estresada , Jeremy nuestro doctor personal estaba revisando a jennié en mi habitación mientas yo caminaba por toda la sala esperando  noticias de ella, eran las 6:45 pm. Rose, jisoo y eunchae ya se habían ido, a su respectivo hogar y Rose me había dicho que cualquier cosa no dudará en hablarle..

Me senté en el gran sofá mientras apollaba mis codos  en las rodillas y masajeaba mi cabello con mis manos... empezaba a desesperarme tanto que tome el control del TV y lo  estampe contra la pantalla.

Escuche a Jeremy bajar y intente respirar calmadamente.

Cuando llegó a mi se quitó las gafas y las metió al bolsillo de su bata, mientras suspiraba.

—Bueno señora manoban tengo dos noticias ¿cuál quiere escuchar primero ?

—joder Jeremy me vale puta mierda cuantas son solo dígame que paso— el asintió

—la señorita jennie no a estado comiendo muy bien, esta deshidratada le inyecte un suero para que este un poco mejor, teniendo en cuenta su situación puede empeorar así que nesecitas más cuidados para que no vuelva a pasar y hay que agradecer que no sufrió un aborto.

Yo lo escuchaba mientras tenía mis brazos cruzados a la altura de mi pecho y mi mirada en el piso hasta que hablo de un aborto..

—espera, ¿qué?—dije frunciendo el ceño

—señorita manoban, la señorita jennié está embarazada de 4 semanas ¿usted no lo sabía?

Me recorio un escalofrío hasta la espina dorsal, negué frenéticamente

— no yo no sabia que estaba embarazada — mi semblante pasó a uno serio que creo que hasta asusto a Jeremy .

Lo mire y luego volví a hablar
— ¿esta despierta ? —pregunté

—por el momento no, pero no tardará en hacerlo hasta entonces necesita mucho reposo— dijo y luego hizo una reverencia antes de retirarse..

Y lo perdi , empeze a tirar todo lo que había a mi alrededor sacie mi ira y todo lo que comía por dentro.

Llegaron unas empleadas y agacharon la cabeza mientras yo terminaba de acabar con todo lo que había en la sala de abajo, cuando terminé hable.

—Que hacen hay paradas, limpien.. — ellas asintieron

—si, señorita manoban —dijeron al unismo antes de empezar a limpiar, yo subí a ver si jennie ya estaba despierta.

Para mi suerte estaba sentada en la cama mientras acariciaba su cabeza

—Lisa..—IbA a hablar pero yo la interrumpi

—¿es cierto ?¿estas embarazada? —pregunte y ella agacho la cabeza mientras murmuró

—lo siento —me miro a los ojos

—tenía planes para nosotras .

—lo se, y de verdad lo siento , pero. Pase lo que pase podremos resolverlo juntas —

yo movi  un poco mi cabeza — ¿juntas?, no estoy lista para resolver nada...

Y con eso salí de la habitación, luego de la mansión casi echando humo por las orejas y me subía a una de mis camionetas y me marché.

(\_/)
( •-•)
/>😥

Dramaaaa.

Cualquier error avisan porfavor

SOLO.. TUYA? | jenlisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora