Primer catastrófico día

198 8 7
                                    

NA

Hola a tod@s espero que os guste la historia subiré capítulos lo mas rápido posible, espero vuestro comentarios( ser buenos porfa)

Esta historia tiene todo los derechos reservados así que ni lo intentes copiar ni modificar ni utilizar para cualquier otra cosa.

Un beso y un abrazo y comentar comentar y votar

Anerade.


****************************************

Mi nombre es Katheryn, Kat para los amigos, soy una chica normal, de un pueblo normal, con una familia normal. Si, una vida insípida y sin ningún tipo de emoción pero tengo esperanzas de que todo esto cambie, de echo mañana es mi primer día de universidad y eso solo puede significar una vida llena de emociones amores y alegrías.

Mi familia se compone de cuatro personas mi madre Adele una mujer impresionante con una fuerza interior capaz de derrotar al mismísimo goliat pero tan dulce como un algodón de azúcar, mi padre Frederic un hombre campechano y nostálgico quizás tanto como yo y aunque intenta hacerse el duro se a ciencia cierta que su debilidad son las historias románticas, aunque jamas lo reconocería, por otro lado esta Alec el animal de mi hermano, si si animal, mide metro ochenta y cinco y su única debilidad es su cuerpo al que le dedica gran parte de su vida, odio cuando hace poses de musculito y besa sus enormes bíceps, puaj, luego estoy yo, uno setenta, castaña, ojos avellana y con un cuerpo de lo mas normal sin muchas curvas y sin mucho estilo pero no me importa no es algo que me llame la atención, muero por mis libros sobre todo los de amor los devoro soñando con cada personaje soñando que algún día yo encontrare a mi príncipe azul y que al principio sera difícil pero el se derretirá por mis huesos y me amara hasta la eternidad.

Me he matriculado en la universidad de Durham ya que es una de las mejores y me he estado preparando toda mi vida para ello, para mi es muy importante unas buenas notas ya que quiero acabar dirigiendo alguna gran editorial, mi amiga shasa me acompaña en mi nueva andadura nos hemos alquilado un piso cerca del campus para disfrutar de nuestra independencia y aya vamos rumbo a nuestro destino.

-Dios mio Kat no tenemos ni una sola asignatura juntas como vamos a hacerlo, madre mía soy incapaz de afrontarlo no podre me quedare en la puerta acurrucada como un bicho bola sin poder entrar a clase.

-Vamos Shasa no exageres aquí la antisocial soy yo y se que lo harás genial, no me preocupa en absoluto nuestra entrada sera triunfal ya lo veras.- beso a mi amiga en la mejilla y me dirijo hacia mi primera clase de literatura inglesa con el corazón cabalgando a mil por hora dentro de mi pecho.

Cuando entro casi se me escapa una lagrima de alegría al ver el enorme espacio en varias alturas lleno de sillas para los estudiantes y un gran atril al final, me encamino decidida hacia la parte baja, lo mas cerca posible del profesor para no perderme nada, pero para mi desgracia tropiezo con la mochila de algún insensato que a decidido acabar con mi vida estudiantil cuando aun ni a empezado y caigo rodando escaleras abajo quedando desparramada en el suelo con la camiseta medio subida el pelo cayendo por toda mi cara, la mochila bajo mi cabeza e incluso creo haber perdido un zapato, no tardo ni un segundo en comenzar a escuchar las risas de mis compañeros a mi alrededor y noto como el rubor comienza a cubrir mi cara, con todo la dignidad que consigo sacar de dentro de mi me incorporo, arreglo mi ropa y me dirijo a sentarme en algún asiento vació lejos de las miradas burlonas del resto. El único que encuentro es casi en medio de la fila así que me hago paso como puedo intentando no tropezar, de nuevo y sin querer tiro los libros de un chico al suelo, al darme cuenta me agacho corriendo.- oh! lo siento mucho de verdad no me he dado cuenta

Te querré casi sin saberloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora