I Love You

147 9 7
                                    

Sus pasos resonaban en eco por los anchos pasillos del hogar mientras que sus pies se deslizaban con delicadeza por el piso provocando un chirrido.

Sus suspiros se hacían notar en el silencio formando una melodía exhaustiva. Sus suaves mejillas estaban levemente coloradas al igual que la punta de su nariz haciéndolo lucir como un niño pequeño después de hacer una rabieta.

Los pasos terminaron, el pasillo quedó en silencio de nuevo aturdiéndolo. Con una mano acomodó suavemente sus cabellos esparcidos por su frente. Tocó la puerta suavemente repetidas veces hasta que sintió cómo esta se abría.

El rubio abrió la puerta en silencio encontrándose con el de cabellos castaños parado enfrente.

―George, ¿sucede algo?―Preguntó cansado y con la voz ronca posando su mirada en las mejillas rosadas del contrario.

El más bajo no respondió y se abalanzó hacia el otro tomándolo por sorpresa.

―¿Volvieron otra vez?―George asintió.

No era novedad de que George interrumpa el profundo sueño de Dream por las noches por sus pesadillas concurrentes. No eran de algo en específico, eran cosas aleatorias a las cuales George les temía.

Dream separó delicadamente a George pero este se aferraba ferozmente a él.

―George, tenemos que ir a la cama.―Dijo en un susurro logrando hacer sonrojar al más bajo.

El castaño se alejó lentamente volviéndose a Dream.

―Clay.

¿Si?

George se colocó de puntillas y dejó un beso en los labios de su novio para después volver a abrazarlo con mucha más fuerza haciendo que a Dream le cueste respirar un poco.

―¿Tan malo fue?―Negó con la cabeza,―¿entonces?

―Fue demasiado caótico―Respondió sin ganas volviéndo a subir la mirada hacia Dream. Los dos pares de ojos se encontraron en el silencio mientras que el ruido blanco se hacía presente.

La presencia de su novio mejoraba mil veces sus noches reinadas de miedo y caos. Era la luz que lo hacía dar un paso más todos los días. Sus palabras cursis. Sus caricias. Sus besos. Sus abrazos que envolvían a su alma sin rumbo. Lo amaba, lo amaba demasiado, y nada en este mundo podría demostrar todo su amor hacia Dream.

Sin darse cuenta unas cuantas lagrimas recorrían sus mejillas en silencio, ahogados sollozos salían de su boca alarmando al rubio.

―¡George!, ¿¡Estas bien!?―Preguntó asustado y con los ojos bien abiertos causándole risa al más bajo.

―Te amo. Te amo demasiado, ¿ya te lo he dicho?―Una sonrisa se formó en sus labios volviendo a juntarlos con los otros.

―Te amo, te amo, te amo―Volvió a repetir ahora susurrando sobre los labios ajenos.―¿Tú me amas?

Sus ojos brillaban pacientes a la respuesta del rubio.

―Sí, George. Te amo demasiado, más de lo que imaginas―Una lagrima silenciosa volvió a bajar por sus mejillas, una de felicidad.

―Ahora vamos a la cama, debemos dormir―El castaño asintió.

.

George jamás durmió mejor en su vida.

――――――――

HOLA.

Reviví con el capítulo más empalagoso de mi vida👏!

Si ves algún error no dudes en decírme (obviamente con respeto).

Chauu(desaparece 3 meses)

"My Boy" [DNF One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora