|02|

29 6 0
                                    

Todos estaban mirando los letreros Taehyung camino hasta delante del letrero haciendo se espacio hasta que por fin llegó miro el letrero.

Todos los omegas del reino vírgenes hoy a la medio día tienen que estar presentes en la sala real del reino para ser escogidos por el rey quien para su futuro esposo y padre de sus hijos. No importa el rango ni nada de eso.

Termino de leer abrió los ojos como platos miro bien el letrero todo era confundido pero sonrió de lado se fue corriendo donde se encontraba su amigo para contarme el chisme.

Un hombre de pelo naranja entraba por esas puertas seguido por sus doncellas personales tenía una sonrisa de oreja a oreja, Sana salía de sus aposentos para caminar pero se detuvo a ver aquel hombre hay este abrió sus brazos está sin duda corrió para abrazar al hombre gritando felizmente.

—primo!!! Te extrañe!!! Cuando regresaste?

—tranquila Sana estoy bien y regrese hoy

Ambos se separaron el ofreció su brazo para que está la agarrara ella lo agarro con gusto caminando ahora a la sala real. Yoongi miraba el trono una y otra vez suspiro cansado no había pegado ojo alguno la puerta fue abierta el se giro iba a gritar hasta que vio a su hermana y su primo hay este abrió los ojos abiertos.

—Min Hoseok?

—obvio que soy Hoseok quien más?

Este miro a Hoseok hay bajo las escaleras se acercó abrazo a su primo lo abrazo este con gusto recibió el abrazo, Yoongi se deshizo del abrazo y sonrió a su único primo ya que la reina no quiso tener otro hijo apensar que el rey queria otro hijo pero la reina le dio una princesa Min Chaengyoun hermana menor de Hoseok.

—y tu hermana?

—se quedó en casa tenía cosas que hacer para la boda con el príncipe Kungsoo

—tu hermana siendo de 17 años se va casar y tú con los 23 no te casa Hoseok- se burlo Yoongi.

—que te lo recuerde tu tampoco estás casado Yoongi- bufo molesto el omega.

—pero pronto me casare - dijo orgulloso Yoongi.

—por que madre te obligó por el decreto por qué ti no casarías hermano- le recordó Sana.

—como sea- bufo enojado.

Jimin abrió los ojos como platos por la idea de su mejor amigo ¿El como reí? Ja ni de loco el pensaba encontrar a ese hermoso hombre de la otra vez a ese alfa de olor a café amargo para casarse con el y darle cachorros.

—no

—pero Jimin eres hermoso el rey te va querer!!

—por que no vas tú? Además tengo a mi alfa solo falta encontrarlo.

—por que soy feo.

—no eres feo Taehyung.

—pe

—NO

Jimin siguió comiendo el otro rodó los  ojos pero se fue a poner una ropa linda después Jimin le siguió, ambos se encontraban en la entrada del palacio derrempente entro un alfa de alto rango Ministro Kim Seok Jin un hombre de 26 años pelo negro,hombro anchos y labios pequeños se adentro al palacio. Ambos entraron sin dudar atrás del Ministro miraron con asombro el palacio era hermoso y grande, había un montón de criados, los ojos de Jimin se fueron hacia al otro lado vio a ese alfa de aroma de café amargo sonrió feliz iba acercarse pero se detuvo al ver el alfa conversar con una criada, gruñó molesto Taehyung miro a su amigo miro el lugar donde miraba Jimin suspiro lo arrastró al escuchar su nombre ser nombrado.

Daechwita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora