Por qué todos no podían entender? Por qué lo odiaban? No gritaba ni siquiera lloraba cada vez más los latigazos tocaban su espalda pálida. Solo estaba callado no entiendo nada lo estaban acusando algo que el no hizo la reina Jennie tenía una gran sonrisa en su rostro ver al pálido ser latigazo. Un pequeña niña miraba todo de atrás de una columna mientras lágrimas salía de sus pequeños ojos, cuando dejaron de latigazos lo dejaron hay Jennie se acercó al pálido y se lo tomo de su rostro para verlo en sus ojos.
-lo siento pequeño pero no podía dejar pasar esto..- le susurró en su oído.
Ella rió mientras que su hermano mayor se retiraba de hay con una sonrisa en su rostro, la pequeña niña se acercó a su hermano mayor lo miro toda su espalda tenía marcas ella lloro en su frente este lo miro sonrió de lado.
-no llores..-el le rogó
-hermanito te hicieron daño por mi culpa...- le dijo
-no es tu culpa hermanita- le intento tranquilizar.
-te hicieron daño...-lloro la niña
-y lo pagarán muy pronto...ya veras sufrirán peor que nos hicieron sufrir a nosotros...- le juro.
-te amo hermanito- le dijo quebrada en su voz.
-yo también hermanita- le susurró.
------------
El estaba hay sentado en su trono mirando fijamente a la persona que estaba en su frente suplicando por misericordia el solamente se mantenía serio miro a su lado miro a su hermana estaba llorando por el corte que la reina Jennie le dio.
-como se siente Jennie? Te recuerdas yo también te declare inocente pero sabes que hiciste? Me dieron 100 latigazos de algo que yo no hice- se burlo Yoongi.
-maldito seas Min...- le maldijo Jennie.
-maten la nadie puede tocar a mi hermana por qué si- ordenó serio.
La sacaron de hay después se escuchó un grito de dolor Min Yoongi miro a su hermana menor se acercó y abrazo a la chica está lloro en su pecho. Yoongi odiaba ver a su hermana llorar ella no merecía esa vida pero ambos lo tenían solamente por la calentura del antiguo rey.
-ve a descansar- le hablo tranquilo.
Ella se separó se retiro como pudo de hay Yoongi se sentó en el trono suspiro profundo miro a todos.
-vallan se!!- grito dando la orden
Los presentes se fueron dejaron solo a Yoongi este se tiro hacia atrás mirando el techo derrempente sintió un peso un se regazo el sonrio para mirar a la persona de su frente.
-hermano - le llamó.
-que pasa Sana?- pregunto Yoongi con preocupación.
Sintió el dolor que ella tenía en su rostro tenía una cicatriz en la mejilla que hace años su padre se lo hizo a su hermana intentando defenderlo a el. Sana lo abrazo reposando su cabeza en el hombro este lo abrió dejando que todo su dolor se fuera dentro de ella, sabía que Sana sufría por dentro ella no le decía por qué no quería preocuparlo, ambos eran muy cercanos para ser la verdad. El reino temia meterse con Min Sana la princesa tierna del todo el reino, nadie se metía con ella ni podían mirarla en el rostro.
Por otro lado del reino se encontraban dos hombres corriendo con una bolsa de arroz felices uno de pelos castaños y el otro de pelo blanco largo, un anciano los seguía con un palo en su mano gritaba furioso. Estos se reían del anciano mientras se escondieran en una casa, el anciano pasó de largo ellos aprovechando se fueron por otro lado escaparon del anciano. Minutos después los dos se tranquilizaron miraron si alguien los seguían pero no ambos se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita
WerewolfYoongi era el rey de Daewicha era duro y frío de corazón pero todo esa frialdad se fue a la mierda por Kim Taehyung su esposo y padres de sus hijos que Sana escogió por el. También por un decreto que la reina madre Hyu-jin.