█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
El trío de amigas se encontraba a mitad de la clase de historia; la peor de todas. La profesora Zambert no era una persona excepcionalmente buena en su vocación, pues sus lecciones únicamente consistían en ella leyendo un gigantesco libro acerca de un tema en concreto. En este caso, la Independencia de China.
Ni siquiera a Blossom, quien era fanática de la historia en general, le parecía lo más mínimamente interesante dicho método.
La mayoría de alumnos, Buttercup incluida, se encontraba con la cabeza apoyada en la mesa y sobre sus brazos mientras dormían. Otros habían logrado sacar sus celulares discretamente. Bubbles por su parte, tejía un suéter de lana blanco mientras movía sus labios sin emitir sonido alguno, tarareando una canción en su mente.
Inesperadamente, la puerta del aula se abrió; era el director. Inmediatamente, todos los que dormían se despertaron de golpe con un respingo y todos los que tenían un celular en la mano lo guardaron fugazmente en donde pudieron. Sin embargo, la rubia permaneció serena en su sitio, segura de que no podían verla.
—Buenos días. —Saludó el director, el cual era un hombre mayor bastante agradable que siempre vestía con un traje gris.
—¡Buenos días! —Resonó en todo el aula. Simultáneamente, los alumnos se levantaron en sus sitios e hicieron una reverencia.
—¡D-director, b-buenos días! —La profesora se levantó y, rápidamente y con mucho nerviosismo, se colocó a un lado del antes mencionado, a la par que lo saludaba con una sonrisa y una reverencia la cual él correspondió.
El trío de amigas compartieron unas miradas cómplices y soltaron unas risitas nasales; no era un secreto que la profesora llevara años tratando de capturar la atención del director.
—¿A qué debemos su visita el día de hoy? —El hombre volteó a ver al grupo y comenzó a hablar.
—Bien, como ya muy seguramente sabrán, la próxima semana será el festival deportivo. —Aplausos y ovaciones aparecieron de golpe por parte de los presentes. Era lógico que cualquier estudiante se alegraría al saber que no tendrían clases por un día.
ESTÁS LEYENDO
❛𝗨𝗡 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢❜ ━━━ ❪ 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋𝗉𝗎𝖿𝖿 𝗀𝗂𝗋𝗅𝗌 ❫
Fanfic✧▬▬▬▬▬▬❀•°•ೃೀ•°•❀▬▬▬▬▬▬✧ ━━❀ ❥ Mojo logra pensar un plan macabro; quiere terminar con la vida de las chicas. Lo pone en marcha, e implica falsa seducción y romanticismo. ❥ Los personajes no me pertenecen. Todos los © son para 𝐓𝐨𝐞𝐢 𝐀𝐧�...