Minho se acaba de ir y Han no puede dejar de pensar que, de alguna manera, parecía ofendido. Llegó con Seungmin y se fue poco después, sin él. Seguro, no es nada nuevo que él entre y se vaya de las habitaciones de los otros miembros sin ninguna razón, "por aburrimiento" dice él, pero esta vez de verdad se veía enojado debido a que Han no le dijo que sucedió con Changbin.
Es por Binnie, ¿cierto? Minho está... ¿celoso?
Han nunca ha sido capaz de definir su relación con su hyung. Felix es su mejor amigo, Changbin su hermano, pero Minho... Han sabe que él lo ve como un amigo, ¿pero porqué su relación es tan difícil de definir?
"¿Es realmente importante definirla?" se pregunta a si mismo.
<< ¿Qué está mal con él?>> Changbin saca a Han de sus pensamientos, confirmando sus sospechas: él no es el único que notó la actitud inusual de su hyung.
<<No lo sé>> Han se encuentra a si mismo con la mirada fija en la puerta de la habitación que acaba de cerrarse y ni siquiera sabe por qué. Es como si sintiera que Minho está celoso por él de verdad, no debería exponerlo. Siente que debe proteger los sentimientos de Minho como si fueran los suyos.
<<Chicos, voy a ir a ver a Chan un rato>> Felix sale de la cocina, sosteniendo la mano de Seungmin, <<Se ha despertado>> añade.
Changbin no puede evitar mirar a Felix: "Se despierta y tú inmediatamente corres hacia él" piensa, tratando de controlar su mirada de decepción. Pero Han no se pierde de la contracción en la quijada de Bin. Regresa su mirada a Felix:
<<Esta bien, Lix>> responde por ambos. Probablemente es mejor que Changbin no hable en este momento.
<<Me voy también>> dice Seungmin con voz tranquila.
<< ¿Estas bien, Minnie?>> pregunta Changbin, suavizando su expresión. Han también lo mira con los ojos bien abiertos.
"¿Me perdí de algo?"
No había pensado sobre Felix quien rápidamente arrastró a Seungmin a hablar a solas o incluso en Minho quien lo forzó a pasar un rato en compañía de los miembros. Han estaba, como siempre, muy concentrado en sus emociones como para notar los de los demás.
Recorre el rostro de Seungmin con la mirada. Parece estar bien pero quien sabe que fue lo que habló con Felix. Han espera que no esté sucediendo nada serio.
Seungmin asiente y sonríe. Es lindo ver como todos los miembros se preocupan por él. Todos los miembros excepto por uno, probablemente, el único quien realmente quisiera que se preocupara.
Felix deja un beso en su mejilla y se despide con un gesto de su mano de los dueños de la habitación. Seungmin lo sigue de cerca, regresando a su suite.
<< ¿Sabes que le pasó a Min?>> pregunta Han a Changbin, tan pronto estuvieron solos.
El mayor mueve su cabeza con una expresión de disculpa y luego mira sus manos: <<Le preguntaré a Felix>>
Han observa el rostro de su amigo y mueve todo su cuerpo hacia él, como si quisiera iniciar una conversación seria.
<<Bin, ¿estas celoso?>>
Changbin lo mira, pensando en responder con una broma, pero en vez de eso se contiene: Han lo está mirando con una expresión suave, no se burla de él. Está serio y preocupado.
¿Cuál es el punto en continuar mintiendo? ¿A Han y a él mismo?
Entonces, por primera vez, Changbin lo admite. Mira lejos de los ojos de Han y asiente tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Miembros con beneficios
FanfictionMuchos idols se ayudan unos a otros a "relajarse". Después de todos, los idols viven aislados del mundo exterior, solo tienen de compañía a sus miembros de equipo y usualmente el estrés es demasiado. Mas aún, usualmente son vestidos de forma sensual...