8. Dulces sueños, Nobita
Nobita se encontraba en su nueva habitación. Estaba muy feliz de que Shizuka le compartiera su casa, así pasaría más tiempo con la persona que más le gustaba en el mundo.
Cuando se tiró a la suave cama, Nobita pensó en Shizuka. Pensó en su adorable sonrisa, sus lindos ojos, las bellas coletas de su cabello pelinegro, pensó en su tierna voz y recordó aquellas veces en las que Shizuka le habló de forma afectiva. Pensó en el bello futuro que le esperaba, estaría casado con Shizuka... o al menos en la línea temporal que vio antes. Pero no había nada de que preocuparse, si en dicha línea temporal pudo ganarse el corazón de Shizuka a pesar de la presencia de Dekigusu, también podría hacerlo en su línea temporal. Solo no debía estropearlo y debía dejar que las cosas fluyeran con naturalidad.
Pensó en Nobisuke, el futuro fruto de su amor con Shizuka. Al contrario que él, Nobisuke sería alguien más atlético y fuerte, eso lo ponía muy orgulloso pero luego aparecía por sorpresa un recuerdo que le molestaba: la paliza que le dio su hijo.
Fue cuando Nobita quería saber con quién se casaría en el futuro. Doraemon le concedió su deseo con la máquina del tiempo viajando al futuro. El chico azabache de gafas vio a su esposa, quien resultó ser Shizuka, lo cual lo alegró mucho. Shizuka del futuro confundió a Nobita con Nobisuke, pero este llegó a casa y persiguió a su propio padre y a Doraemon, quienes al final recibieron una paliza.
(Le enseñaré a Nobisuke a no meterse con nadie, eso es lo que haré) Nobita se molestaba al recordar la paliza que su propio hijo le había dado. En consecuencia, se prometió a sí mismo enseñarle a su futuro hijo a no ser un desagradable bully como lo eran Gigante y Suneo.
Nobita evitó seguir pensando en la paliza de Nobisuke golpeándose la cabeza y siguió pensando en Shizuka mientras sus ojos se cerraban poco a poco, poco a poco hasta que se cerraron por completo demostrando que Nobita se había quedado dormido. Era su segunda siesta en el día.
°°°
Nobita se encontraba caminando en una habitación enorme. Era una sala de estar, con televisión grande, muebles largos y finos, cuadros elegantes que se veían muy caros... ya no se necesitaba decir más para saber que era una de las casas de Suneo.
Al seguir explorando, vio que el resto de habitaciones como los dormitorios, la cocina y el comedor también eran muy grandes. No estaba en una de las casas del país subterráneo, estaba en una de las grandes estructuras que habían. Se suponía que las estructuras grandes eran para compartir entre todos, Nobita recordó esto y trató de convencerse de que así era, pero en una de las salas vio el nombre "Suneo Honekawa" escrito.
Qué niñato engreído.
Subió las escaleras y pasó lentamente por los pasillos mientras giraba su cabeza en todas las direcciones admirando la belleza de la "mansión".
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y El Resplandor de Dekigusu
Hayran Kurgu"¡¡¡DEKIGUSU, VEN A TOMAR TU MEDICINA!!!" Nota: No, esto no es DekiNobi, pero Dekigusu tendrá un papel muy importante, siendo coprotagonista. Fuerzas oscuras rodean al país subterráneo de Nobita, lugar donde él y sus amigos deciden pasar las vacaci...