intro !

255 32 2
                                    

Primero que nada hola, se supone que esto debía publicarse antes sin embargo bueno ya que. quería aclarar algunas cosas antes de comenzar la historia como tal.

1. Se hace mención a artistas tanto de la época de los 80s como algunos que no. sin embargo en la historia son artistas de la época. (déjenme son mis artistas favs). como mareux, ciagerttes after sex, madona, moderm talking, sex pilots, green day, chase atlantic etc etc...

2. la historia tiene leve contenido +18, es decir que no cuenta con muchas escenas sexuales, pero si escenas de violencia etc.

3. la gran mayoría de los lugares son ficticios, es decir que fueron inventados no existen. al igual que la historia todo es completamente ficción.

4. no se con exactitud cuál será la extensión de la historia y probablemente se desarrolle algo lenta. pero no taan lenta, no es la primera vez que trabajo con la temática ya que "aviones de papel" es ambientada en la misma época. 

5. la historia fue creada bajo la inspiración de varias canciones de los artistas mencionados, sin embargo la canción que dio la idea inicial fue "untitled".

6. mención de distintos ships. principalmente Hyunin, no habrán b sides ni nada, solo es esta historia y ya, tratare de ser constante con las actualizaciones tanto de esta historia como de las demás. 

sin mas que decir solo disfruten esta maravillosa historia. 

Untitled | Hyunin [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora