6

786 40 10
                                    

Llegamos Al Lugar donde era El evento y salimos uno a uno del coche.
Sali la Ultima y Borja me dio la Mano.
Entramos al photocall y estuvimos posando individualmente y luego en grupo.

Habia un Lugar para hacerte tatuajes y supe que era mi momento.
Queria una palabra en El tobillo;Cobarde.

Por Todo lo que no me habia atrevido a hacer,por El miedo que tenia a Todo siempre,por El poco valor que le hechaba a las cosas,por haber pensando tantas veces en acabar con mi vida y por bastantes mas cosas.

Treinta minutos mas tarde estaba hecho,no habia Vuelta atras,y algunos de Los chicos lo estaban grabando.

Tenia pensado otro tatuaje mas,pero ese lo queria de estudio.
Queria una especie de Hilo en las costillas,debajo del pecho,El Hilo rojo del
destino.

A las seis de la mañana volvimos hacia la epic,unos mas doblados que otros,claro,pero bueno,llegamos vivos.

Me subi a mi habitacion a desvestirme,desmaquillarme y ponerme El pijama.
Con Todo hecho me meti en la cama y me dormi.


Me ha sonado la alarma a las 9,habia quedado en acompañar a Archie y Borja a comprar unas cosas,y me tenia que preparar.
Me vesti y ya lista baje,encontrandose a Borja sobadisimo y a Archie hiperactivo.Las dos Españas.

Llegamos al Centro comercial y basicamente Ellos necesitaban comida para casa,tenian la lista de cada uno.De mientras yo me decante por ir a mirar tiendas de ropa,donde me acabe comprando un par de bikinis,una sudadera,un bolso y una falda.
Cosas basicas de verano pero que siempre viene Bien tener en abundancia.
Cuando yo salia del Bershka,ambos chicos estaban pagando en la tienda de Al lado,un JD,asique Les espere en la puerta.

-Mira que bonito-me dijo Archie enseñandome un tech Rosa Palo bastante bonito.
-Muy bonito,si-le digo yo

Ponemos rumbo hacia la epic de Nuevo,donde he quedado en hacer videollamada con mi hermano pequeño,Mateo.

Corto pero para subir mass!!!

Destiny•Borja FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora