1

284 19 42
                                    

● Se encontraba a los decepticons y autobots combatiendo en un descampado... optimus y megatron eran los debutantes , sonidos de metal y acero chocando , blaster disparando , choques de armas sonaban entodo el lugar , lejos se encontraba una estructura rocosa , se escondía en su interior una reliquia cybertroniana , que era el motivo de la pelea , y esta no era cualquiera ya que todos estaban en el campo de batalla , era un artefacto muy poderosos , porque era capaz de reformar y metalizar o revertir cualquier forma viviente ....

- Peleas por una causa perdida Prime!!! , tu caeras junto con tu miserable equipo!!!

- Te equivocas , megatron .... , tu causa ya no prevalecerá, te rendiras por el bien de cybertron y la tierra !!!!

- Nunca!!!!!

● Despues de es " pacifica conversación " , optimus propinó una gran patada al señor de la guerra , quien lo esquivo y lastimó al contrario con un disparo en su abdomen , prime prosigio y tambien hirió al lider decepticon con una de sus cuchillas , rasgando su armadura y dejando una herida de energon ..................

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

● Mientras que por otro lado , bulkhead junto a arcee peleaban en contra de breakdown y airachnid , las fembots se propinaban disparos , rasguños e insultos , mientras que con los robustos mech , bulkhead se abalanzó con la íntencion de noquear a breakdown pero el contrario los ezquivo y le dio un patada lanzandolo muy lejos y seguir peleando lejos para que nadie ayude a su contrario....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


● En otro lado , un weeker y un medico peleaban contra el explorador y el medico de los decepticons ... , ratchet con su cuchillas intento herir a knock out quien cayo pero ezquivo el golpe e intento herir al ratchet pero los dos chocaron su armas e intentando superar la fuerza del contrario .... - esperaba esta revancha , dudaba que quisieras volver a ser vencido - fueron las palabras que enfurecieron a soundwave , pero no lo suficiente para ser imprudente, whelljack con su katanas se acercó y casi partía la pantalla visual del decepticon , pero este se transformo en avión y con su honda sonora comenzo a someter al Autobot , pero este se detransformo y ataco al autobot junto con laserbeak .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

● Ultra magnus y smokescream unieron fuerzas para derrotar al buscador de los decepticons , starscream , este aunque era un cobarde y se escondia detras de metal para protegerse de los disparos de los dos contrarios, dejaba a relucir su inteligencia , sabía exactamente donde disparar para causar el mayor daño y se transformaba en vez en cuando , para disparar mas al contraataque ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

● Y el explorador de los autobots , el mas joven, disparaba a quemarropa al científico de los decepticons , quien disparaba a la mis frecuencia , el explorador salto y logro hacerle daño en su armadura de su chasis , el cietifico agarro con sus cervos una de las piernas de bumblebee y lo lanzo lejos , el explorador reacciono y cayo con seguridad y volvió a atacar pero ahora con una cuchilla que usaba de arma , apunto contra el unico optico del Cíclope , pero este esquivo y recargo su arma con gran fuerza para dañar de gran gravedad al abejorro , pero este lo esquivo por milímetros , el disparo cayo contra la estructa de piedras que resguardaba la reliquia .. y mostrando la reliquia a todos los presentes

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



● La reliquia dejaba ver algunos choques de electricidad , mientras soltaba unas pequeñas gotas de energon.... los lideres gritaron.

- DECEPTICONS , AGARRENLO

■ Error Orgánico ■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora