1

233 11 2
                                    

Narra Paula


Me despierto a las 07:00am cuando suena mí alarma,mientras me quejo,me voy levantando para ir a la escuela,entraba a las 08:30am asíque tenía tiempo para arreglarme.

Me pongo el uniforme de la escuela,que consiste en falda entablada,camisa blanca,medias largas y los zapatos que nunca uso,ya que no me gustan asíque me pongo mis zapatillas,las Air force 1,me lavo la cara y bajo a desayunar,desayuno yogurt con cereal y subo a lavarme los dientes.

Agarro la mochila,cierro con llave y voy a esperar el colectivo,que pasá en la esquina de mí casa,mientras espero me pongo a ver tik tok,veo que ya estoy por llegar a los 400k,eso me alegro la mañana,hasta que veo un auto parar en un semaforo,con dos chicos muy lindos adentro,se me hacían conocidos pero no sabía de dónde,ambos se me quedan viendo,cuando veo que viene mí colectivo,subo y me siento en el lado de la ventana al final,y me acordé que no me había presentado,asíque ahí les cuento de mí mientras espero a llegar a la escuela.

Soy argentina,talves por eso les parece raro que hable así cuando vivo en España,Barcelona,tengo 17 años,soy acuariana,cumplo el 3 de febrero.

Me mudé hace dos años con mis papás,éramos una familia muy bonita cuando era más chica,pero todo cambio cuando decidieron adoptar a  mí "hermana",ella es más grande que yo solamente por un año,nos vinimos a vivir acá a España,los primeros meses todo era perfecto,pero no todo es color de rosas,después de un tiempo ella empezó a comportarse de manera extraña conmigo,ya no me hablaba,se la pasaba peleándome todo el tiempo, haciéndose la victima,yo ya me estaba cansando pero no le daba importancia,hasta que un día les dijo a mis papás q yo la había tirado de las escaleras mientras ellos no estaban,mis padres le creyeron aunque les jure por mí vida que no había echo eso,no me creyeron,me dejaron con algo de plata y se volvieron a vivir para Argentina,con ella,sin mí.

No les voy a mentir si me dolió que creyeran en ella y no en mí,pero con el paso del tiempo fui dándome cuenta que si ellos me hubieran amado,como decían,no hubieran echo eso y seguirían conmigo,empecé a trabajar como mesera en una cafetería cerca de mí casa,e influencer creando contenido para YouTube y Tik Tok,eso me ayudó  bastante ya que ganaba plata,mejor dicho euros,haciendo videos para YouTube,eso me ayudó para pagar mis estudios y las cosas de la escuela,este es mí último año asíque estoy disfrutando demasiado.

Cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que ya estaba llegando a la escuela asíque me paro y bajó,camino unos metros hasta la entrada,veo a lo lejos y las veo a mis tres  amigas,Pía, Cristina e Isabel,venir caminando,asíque las espero,cuando llegan saludo a cada una con un abrazo y entramos,llegamos al salón,camino hacia el final del lugar donde se encuentran nuestros asientos,me siento  con Pía,adelante nuestro Isa con Cris.

Mientras espero a que se llene el curso y llegue la profesora me pongo a grabar un tik Tok,hice el de la canción que está súper popular ahora,la de la pegajosa,lo subo,silencio el celular y justo entra la profesora. Las clases transcurren normales hasta la hora de salida,toca la campana y salgo de la escuela no sin antes saludar a las chicas,me voy a esperar el colectivo,hasta que veo el mismo auto pero con un solo chico,era morocho,con unos labios que te dan ganas de morderlos,tenía un arito en la nariz,bastante lindo la verdad ahora que lo veo bien,me guiño el ojo,me quedé un poco confundida pero con una sonrisa en la cara,y se fue manejando,me subo al colectivo y me bajo en la esquina de mí casa,camino y entro,me cambio por algo más cómodo y voy a hacerme algo de comer.

Almorcé unas milanesas con puré de papas,termino de comer,levanto la mesa,lavo los platos,veo la hora y eran las dos de la tarde y me fui a dormir la siesta. Me desperté a las seis de la tarde,justo para merendar,me lavo la cara y los dientes y bajo a prepararme la media tarde,me sentía re mal desde ayer,hoy día me desperté bastante enferma con muchos mocos y dolor de garganta,pero me tomé un ibuprofeno y se me pasó,pero ahora me estoy volviendo a sentir mal devuelta. Mientras merendaba se me ocurrió hacer un vivo en Tik Tok,estaba esperando q se uniera más gente mientras tomaba mí té caliente con galletas de avena.

_______________________________

Holaaa,esta es mí primera historia asíque perdón si tiene algunas faltas de ortografía,soy argentina por eso tiene ese vocabulario perdón si no les gusta.
Espero q esta historia tenga mucho apoyo!!!!
No se olviden de votar chiquillas<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

influencer( Apolo Ribera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora