Dulce se despierta en su cumpleaños y se alista para la escuela.
Dulce: (triste) Ojalá estuviera con Christopher en mi cumpleaños.
Baja a desayunar y su padre y Claudia intentan animarla.
Fernando: (frío) Feliz cumpleaños, Dulce. ¿Qué planes tienes para hoy?
Claudia: (burlona) Tal vez deberías olvidarte de Christopher y buscar a alguien más adecuado.
Dulce: (furiosa) No quiero escuchar nada de ti, Claudia.
Blanca prepara un pastel para Dulce .
Blanca: Ya basta, mira Dul lo que hice para ti. ¿Que piensas hacer?
Dulce: (con tristeza) Solo quiero estar con Christopher, pero papá no lo permite.
Fernando: (exigente) Deja de pensar en él. Es lo mejor para ti.
Dulce: No, tu eres un egoísta.
Fernando: (molesto) : Dulce ven aca
[Dulce se va molesta a la escuela y encuentra apoyo en Zoraida.]
Dulce: (abrazando a Zoraida) Gracias por estar aquí, amiga. Es un día difícil.
Zoraida: (comprensiva) Siempre estaré contigo, Dulce. ¿Quieres tu regalo de cumpleaños?
[Dulce recibe el regalo de Zoraida y llega Raquel.]
Raquel: (con falsa amabilidad) Feliz cumpleaños, Dulce. ¿Con quién andarás ahora?
Dulce: (incrédula) ¿Por qué de repente odias tanto a Christopher? Antes te caía bien.
Raquel: (superficial) Es que no me gusta que te relaciones con gente de clase baja.
Dulce: (furiosa) Eres tan superficial. Si sigues hablando mal de Christopher, pensaré si quiero seguir siendo tu amiga.
[Dulce se va, dejando a Raquel sorprendida y Zoraida la apoya.]
Dulce: Y tu, estas de acuerdo con ella?
Zoraida: (apoyando a Dulce) No hagas caso a Raquel, Dulce. La gente vale por lo que es, no por su clase social.
[En la prisión, Christopher se despierta triste y escribe una carta a Dulce.]
Christopher: (escribiendo) "Querida Dulce, aunque estoy lejos, mi amor por ti nunca disminuirá. Feliz cumpleaños. Te amo."
[Maite visita a Christopher en la prisión.]
Oficial : (serio) Uckermann tiene visita, pero solo tienen un minuto.
Christopher: Mai, que bueno que estes aquí.
Maite: Hermanito, como pudieron hacerte esto pero saldrás de aquí
Christopher: Mai tranquila, mi conciencia esta limpia yo no hice nada.
Maite: (abrazando a Christopher) Hermano, todo estará bien, lo prometo.
Christopher: (emocionado) Gracias, Maite. Por favor, entrégale esta carta a Dulce.
[Maite acepta llevar la carta a Dulce y se va.]
[Maite va a la escuela de Dulce y le entrega la carta de Christopher.]
Maite: (entregando la carta) Esto es para ti, Dulce. Es de parte de Christopher.
Dulce: (emocionada) Gracias, Maite. ¿Cómo está él?
Maite: (triste) Está triste, pero dice que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Vondy:Perdona Nuestros Pecados
FanfictionPerdona nuestros pecados cuenta la historia de un amor prohibido entre Dulce María Espinoza y Christopher Uckermann , el cual es descubierto por Fernando Espinoza , padre de Dulce y el hombre más poderoso del pueblo de San Juan. Fernando se opondrá...