Capítulo 24

6 3 0
                                    

*Yulia*

Al entrar al restaurante veo que todo está hermoso, con decoraciones en blanco y rosado, el local es damciando grande, cuenta con una gran cantidad de mesas y sillas, y con dos barras llenas de diferentes bebidas.

A lo lejos diviso a mi preciosa hermana y me dirijo hacia ella, lleva un vestido blanco ajustado hasta las caderas, donde se divide dejando ver su muslo, un moño en lo alto de la cabeza con mechones saliendole peinadamente por la fernte, un ramo lleno de rozsas blancas y rosadas. Su barriga de seis meses ya se le empieza a notar.

—Cariño estás presiosa—le digo al llegar a su lado a abrazándola con lágrimas en los ojos—espero que seas muy feliz.

—Tu también estás presiosa cariño—ella también tiene lágrimas en sus ojos.

Nick la saluda detrás de mí felicitandola y diciendole que está encantadora a lo que ella le responde con un "gracias cuñado" que me pone roja de verguenza.

Mi hermana sigue saludando a los invitados y nosotros nos vamos a nuestra mesa donde están Natasha con el vestido de la foto que me envió y Jordan con un traje paresido al de Nick y tambien sin pajarita, al otro lado está Carlos igual de elegante que los otros dos chicos, quien trajo de acompañante a Katherine, lleva un vestido dorado ajustado al cuerpo y desmangado con un modelo vastante parecido al morado que lleva puesto Nicolle.

Todos nos envolvemos en una conversación interesante, y me sorprede lo mucho que interactúo con Katherine, quien es una muy buena amiga la verdad.

*Nick*

Todo va de lo mejor.

William le dio un discurso a todos los invitados, se tomaron fotos, hay algunos periodistas, los han felicitado a los dos tanto por el matrimonio como por el embarazo de Jessica.

Todos los invitados están sentrados en ellos dos, felitandolos o dandoles regalos... etc.

Sin embargo yo tengo toda mi atención puesta en ella. En mi chica, y su sonrisa iluminadora, yo estoy sentado en la barra mientras ella pasa de un lugar a otro bailando y sonriendo, no voy a mentir diciendo que baila como las actrices de las películas, pero si mueve las caderas y la cintura muy sexys para mi gusto.

Su cuerpo me encanta, no es una mujer demasiado exagerada, pero sus curvas si son perfectas, sus pechos son medianos, sus nalgas, bueno esas si son llamativas, sus caderas y su cintura son la pareja perfecta y sus piernecitas corticas son preciosas.

Mi atención se desvía de Yul al idiota que no aprecia su vida y por ende, se le acerca, rapidamente me levanto de mi silla y me encamino hacia donde hace unos minutos la pelirroja estaba bailando.

—Eres muy guapa—alcanzo a escuchar al imbécil.

—Gracias—dice mi chica, cortez.

—Verdad que es muy guapa?—me dirijo al inútil llegando donde mi novia, y pasando mi mano por su cintura para atraerla hacia mí—pero es mía, así que lárgate por donde viniste.

El chico no lo piensa dos veces y toma la sabia decisión de largarce.

—Celoso?—pregunta Yul, girando su cuerpo para quedar frente a mí pasando sus manos en mi cuello.

—Digamos que no me gusta compartir lo que es mío.

Yul se ríe mostrando su angelical sonrisa y luego juntamos nuetros labios en un pequeño beso.

Cuando nos separamos a la distancia veo como Katherine me hace muecas tontas para reírse de mí, que por cierto ahora que le presto atención, veo que se ha pasado toda la noche pegada a Carlos.

Todo comenzó con mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora