La vida es intensa, dolorosas, alegre y más, también muchas cosas pueden pasar en el transcurso del tiempo. Tanto como los adultos y Jovenes deciden que camino tomar sea bueno o malo, pero los pequeños(as) no.
Los pequeños(as) o niños(as), dependen de la enseñansa de sus padres a medida que crecen, sus valores, sentimientos y memorias. Para ellos la vida es solo un juego, por eso siempre hay figuras paternas y maternas para enseñar a los pequeños(as), pero aveces eso no termina bien.
Muchos padres advierten a sus hijos(as) de las personas malas y peligros del mundo de afuera, la mayoría de padres cree que sus hijos en casa estaran a salvo, que ingenuos, ¿verdad?.
Tambien hay padres que abusan de sus hijos y los maltratan, sintiendose con el poder de hacer lo que quieran con sus hijos(as) porque son de ellos(as).
Pero tambien esta la familia, los tíos(as), abuelos(as) y más. Muchos creen que los tíos(as), abuelos(as) son como nuestros, que nos quieren proteger. O también nos quieren dañar como en el caso de los niños no afortunados.
Los padres creen elegir a personas buenas como amistades.
______________________
Miko una niña que nacio en una familia feliz, que siempre desde pequeña le enseñaron los valores desde pequeña, en especial el respeto y tambien saber perdonar, ella era feliz en su familia. Miko siempre jugaba y saludaba a los amigos de sus padres y a sus tiós, tías y abuelo. Hasta aquel día.
-Hija ve a tu cuarto.__ ordeno la madre de Miko.
-Esta bien, Mamá.__ la niña al irse a su cuarto, cerro su puerta para no escuchar el ruido de la fiesta de abajo que organizaron sus padres. Se echo en su cama y vio que alguien entraba a su cuarto.__ ¿Mamá?
-No, Miko.__ dijo aquel hombre, era el mejor amigo de su papá, quien era muy bueno con ella.
-¿Ya quieres irte a dormir?.__pregunto inocentemente.
-No, solo vine a jugar contigo.
-Pero ya es hora de que me duerma.
-Solo un juego, Miko.__ dijo el hombre insistente.
-Ok, pero solo uno.__ dijo la pequeña entusiasmada por aquel supuesto juego.
Aquel hombre empezo a jugar con Miko, admirando como la pequeña se divertia con aquel sucio juego. Después de jugar un buen rato, aquel hombre se fue. Miko cerro la puerta vio que su entrepierna sangraba, sus ojos estaban llorosos. Pobre Miko.
_______________________Fernando un niño que nació en una familia abusiva y maltratadora. Todos los dias eran lo mismos, lleno de golpes e insultos, el solo deseaba tener al menos un poco del cariño de sus padres. Hasta aquel día.
Fernando tenia un parche en su ojo, sus amigos le preguntaron que le paso y el solo decia que se habia caido. Cuando era una cruel mentira.
-¿Quieres un dulce pequeño?.__ miro a Fernando, un señor de aspecto gentil.
-Gracias.__ acepto el dulce, despues de todo sintio aquella calidez y afecto que el deseaba profundamente.
Al pasar el tiempo aquel señor se gano el cariño y confianza de Fernando, que hasta lo llamaba papá.
Se volvio su figura paterna que el deseaba.Un dia al pasar vio que Fernando caminaba solo por la calle.
-Fernando, ¿Y tus padres?.__
-Se fueron a tomar, no regresaran despues de 3 dias.__ Fernando conocia como eran sus padres cuando tomaban.
-Entonces ven vamos a mi casa.__ se llevo a Fernando a su casa, el parecia muy alegre.
Fernando y aquel señor comian, mas que todo el pequeño Fernando que comia hasta atragantarse, pero sintio un toque en su pierna.
Se asusto un poco, pero vio que su figura paterno sonreia como si nada pasara, el solo se quedo callado.
-Vamos a jugar un Juego.__ le susurro al oído el señor a Fernando, quien se congelo. El señor se llevo a Fernando al cuarto para jugar aquel sucio juego.
Pobre fernando.
__________________________
En los dos caso que vimos de Miko y Fernando ellos tienen algo en común, que es su confianza e ingenuidad, confiaron en aquellas figuras que les daba confianza al punto que esas personas destruyeron lo que conservaban, su inocencia.
Tanto varones como mujeres pueden abusar de los(as) pequeños(as).
Por eso es escencial que los padres no confien en todos, pero ahora muchos mejoraron, pero hasta tu abuelo(a) puede abusar de sus nietos(as) por satisfacción. En este mundo no se puede confiar en nadie, ya que en algun momento esas personas puede lastimarte fatalmente.
El mundo de ahora es retorcido y podrido, todos quieren que el mundo mejore cuando no ponen de su parte. La escoria del mundo va creciendo cuando hay abusos y mas.
Antes era mas seguro, pero ahora los violadores ya no son solo varonres, tambien son la mujeres.
¿Como llegamos hasta este punto?.
La gente de ahora abus4 de pequeños(as) por satisfacción.
Hubo un caso en mi pais donde encontraron ADN de 70 homvres en el cuerpo de una pequeña que fue violada. Este mundo ahora es una mierda total, no lo digo por todos.
Pero debemos aceptar que este mundo en vez de progresar se va a la misma mierda.