Capitulo 1

794 8 0
                                    

Desperté un día lunes, me levanté a las 5 am para comenzar a arreglarme para otro día más de universidad, después de unas largas vacaciones todo volvía a la normalidad. Me bañe y me arreglé.

Ya lista baje a desayunar con mis papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista baje a desayunar con mis papás.

TM: ¿Lista para regresar a la facultad después de tus vacaciones?

TN: Si, aunque todavía tengo sueño.

TP: Ya te acostumbrarás.

TN: Muchas opciones no tengo pa.

Acabamos de desayunar, subí por mi mochila y me subí al auto, mis papás me llevaron a la universidad, mientras buscaba el salón al que tenía que ir me encontré con mis amigas.

Adriana: Hola amiga, ¿en qué salón te toca?

TN: En el 202

Eli: A nosotras también, vamos para escoger lugares.

Me fui con mis amigas al salón, siguieron las clases durante todo el día, al terminar salí de la facultad para reunirme con mis amigos.

Sergio: Otra vez a la mugre escuela.

Alek: Primer día y de flojera

TN: No se quejen tanto, que ustedes salen más temprano.

Estuvimos platicando en el oasis, es un parque que esta frente a mi facultad. De ahí nos fuimos a comer a la facultad de arquitectura, llegamos, escogimos una mesa y nos fuimos levantando de dos en dos para pedir nuestra comida, ya con la comida en la mesa nos pusimos a platicar.

Daniel: Por cierto tengo que contarles algo...

Albert: Desde que ___ se junta con nosotros nos volvimos bien chismosos.

TN: Cómo siempre a culparme a mí. Pero bueno ya cuéntanos...

Daniel: Un wey de mi facultad me dijo que a nuestro grupo nos conocen como "la liga mx"

Alek: JAJAJA no ma, y eso porque?

Daniel: Por qué somos muchos y todos le vamos a diferentes equipos.

Sergio: Se escucha chido la neta.

Albert: También nos dijeron que es bien raro que en todo el grupo solo esté ___.

TN: Que tiene o que?

Daniel: Pues que eres la única mujer y piensan que es raro que solo seas tú.

Alek: Ya me imagino lo que deben pensar, que es de todos.

Seguimos bromeando con el tema, cuando terminamos de comer cada quien se fue a su casa, al llegar me puse a hacer mis tareas y otras cosas que tenía pendientes. En la noche recibí mensajes del grupo de WhatsApp que tenía con los chicos.

***********************************
Liga MX (medio chafita) 👀

-Alek: Oigan, estaba pensando

-Sergio: ¿Neta tú piensas?

-Alek: Ya, estoy hablando enserio wey

-Daniel: Pues ya di lo que tengas que decir, no dejas dormir

- TN: Si, apúrate ya

-Alek: Se me ocurrió que podríamos ir todos a ver a los jugadores de cada equipo

-Sergio: Ósea todos acompañamos al que le va a ese equipo a ver a sus jugadores?

-Alek: Ajá. Así ya no sentimos tan pesado el semestre.

TN: Por mi está bien. Suena divertido.

***********************************

Tenían cada ocurrencia, pero al final soy su amiga y les seguí el juego, la verdad dudo que lo hagamos enserio.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora