Capitulo 6

51 10 2
                                    

Lunes.

¿Cómo inicio yo mi semana? Obviamente corriendo porque destruí mi maldito despertador porque no quise abandonar mi cálida cama. En mi defensa el despertador se lo busco.

Ahora me encontraba atravesando los pasillos de la universidad muy apresurada para llegar antes que el profesor de la segunda clase ya que a la primera no logré... bueno realmente no quise levantarme. Me encontraba a unos pasillos cuando observo a mi profesor hablando con una profesora de ética por lo que bajo mi velocidad para observarlo. El maldito llevaba un puñado de hojas lo que significa parcial sorpresa ¡es enserio! Que mañana tan agradable. Bueno mi despertar si lo fue ya que cierto aroma me puso de buen humor, pero ahora me lo destruyen con esto.

Pasó a un lado sin ser detectada su platica parecía realmente amena por lo que ¿quién soy yo para interrumpirlos? Así que los dejo en ese pasillo. Estaba un poco sudada y algo acalorada por correr, aunque pensándolo bien debería de seguir corriendo para leer un poco de mis apuntes... debería de hacerlo, pero no quiero.

Al llegar al salón me siento al fondo en uno de los pocos lugares vacíos que quedan no es mi preferido, pero no puedo quejarme porque para empezar fue mi decisión seguir en mis sabanas. Me siento y saco mi cuaderno sin prisa alguna. Estaba a punto de comenzar a leer cuando la voz de Andrew me interrumpe.

-Buenos días. Por lo que observo has corrido un maratón.

Lo ignoro y comienzo a leer mis apuntes. No soy del tipo de personas que les guste sacar malas calificaciones, ciertamente no estoy en el cuadro de honor con las mejores calificaciones, pero tampoco estoy pasando mis materias como gato pansa arriba.

-¿Cuándo será el día en que me digas buenos días? -Su tono era suave.

-Vi al profesor con un puñado de hojas. -Le respondía sin verlo.

-Oh, parcial.

Solo asentía con mi cabeza.

-Bueno te dejo estudiar yo haré lo mismo. -Dicho eso se retiró dejándome en paz.

Momentos después llego el profesor muy alegre, tengo la sensación de que esa charla tuvo algo que ver con su estado de ánimo. Como suponía el hijo de su madre tenía planeado pasarnos un examen sorpresa. El tiempo se pasó rápido lo cual me alegra y también haber leído un poco ya que logré resolver la prueba con un poco más de facilidad.

(...)

Los periodos que recibí durante la mañana fueron en su mayoría estresantes. Recibimos recordatorios de los profesores de que los exámenes de final de semestre se aproximan por lo que debo de terminar algunos proyectos y comenzar con las tareas que dejen hoy, así como seguir estudiando. Ha este paso la idea de dormir eternamente no suena tan mal, pero ya he superado mucho como para rendirme ahora. Maldita tentación.

-¡____! -Melany me llama así que paro para esperarla e ir al comedor.

-¡Hola! ¡¿Cómo estás?! -Desearía tener su actitud.

-Podría estar mejor.

-¡Siempre tan alegre! Eso me agrada de ti -Ignoro su sarcasmo.

-¿Dónde dejaste a John?

-En algún lugar. -Entrelazaba su brazo con el mío a lo cual intente zafarme. Fracaso totalmente.

-¿Has oído algo llamado 'espacio personal'?

-Tal vez en alguna parte... me suena, pero no recuerdo. -Me muestra una sonrisa burlona. Así que me rindo y la dejo.

-¿Ya te enteraste lo que paso ayer en la fiesta de Taylor? -Debe de ser por eso que anda tan feliz.

"Flor de la Muerte" (William Afton x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora