Al inicio del año 4 de mi vida pasaron unos suseso q es algo borroso pero lo recuerdo, comiendo sien do q mi madre tudiwra un derame cerebral y quedó en una camilla yo siendo un niño pequeño no sabía ya q yo estada en el colegio ,teníamos mi hermana y yo una niñera q nos recogía del colegio y ibamos a la casa de ella y nos cuida asta la noche q nos recogía cuando nos recojieron mi papa nos Dion una noticia q nuestras madre abie tenido un derame cerebral y q quedó muy mal , pasaron 2 meses y pudimos v lver a hablar con ella ya q en esos meses se recuperó ya q el derame le causó q no pudiera hablar ni moberse pero después pudo volver a hablar y moberse pero no pude volver a caminar ,paso el año normal pero con un nuevo recuerdo malo de los mucho q ban a aver .
El siguiente año fue algo normal pero a mí hermana le asían bullying de unas supuestas amigas y tubo un gran conflicto por eso y yo tude mi primera pelea , no pasó nada más ese año q recuerde .
El siguiente año nos cambiamos de colegio a uno privado ya q el anterior ados tubimos un conficto yo estada en 3° y mi hermana 5° este año fue un año para mi un gran problema ya q en mis primeros días un grupo me atacó ya q abia una niña q creo q a muchos le gustaba y pues a mí también pero yo era su amigo , eran 7 y yo 1 ami no me gustada peliar y pues lo único q ise fue correr pese por diarios profesores pidiendo ayuda y no isieron nada y en eso me dieron unos cuantos golpes y yo ya enojado le veldolbi a cada uno un golpe pero más fuerte y al último le saque un diente de leche y ai si reasionaron lo profesores me spulsaron y a los 7 ta bién por 1 o 2 días eso uno un conficto con mis padres y los profesores pero ya ami me comentaron a respetar por q ya sadian lo q podía aserles , el grpo de mi amiga la q me gustada me djieron q si quería pasar el tiempo con ellas y yo acepté, pasaron unos meses y yo comencé a robar salones ya q nos decomisadan juguetes y yo y un amigo los rodadaamos , un día nos descubren y nos metimos en un gran problema, termino el Siclo escolar y yo perdí el año con 7 materias perdidas el otro año volder a empezar.
No pasó nada q me acuerde en el año 8.
ESTÁS LEYENDO
MY Life
RandomEsta es una historia real mi historia soy yo y contaré la historia en primera persona, espero q si lo leen les guste :3