Capitulo 17 Los lentes de sol

224 22 2
                                    

Capítulo 17 Los lentes de sol

_ Espera , que???

_ Cuando es la cena , no tengo problemas para ir a tu casa y conocer a tus padres .

_ ¿Estás fuera de tus cabales? ¿Quieres que te descubran? Si Víctor sospecha algo, seguramente te someterá a un minucioso interrogatorio para asegurarse de que seas adecuado para su hermana. No tienes idea de lo meticuloso que puede ser mi hermano.

_ Hablas como si Víctor fuera a ejecutarme en el patio de tu casa.

_ Oliver, hablo en serio. Mi hermano me conoce a la perfección, y si descubre toda esta farsa, se disgustará enormemente por no haberle contado la verdad antes. - Lo peor sería que Víctor se entere de que  Valeri se enredó con Eithan cuando éramos novios y que fui engañada, desencadenará una guerra entre hermanas, y él se verá obligado a elegir a qué bando unirse. La situación podría complicarse aún más si salen a la luz los detalles de cómo Valeri me hizo parecer una tonta.

_ Tranquila , no haré nada que te preocupe .

_ Será mejor que no vayas a mi casa; me encargaré de inventar alguna excusa y así dejaremos este asunto de lado.

_ ¿A qué le temes tanto? - él no comprende, serías el primer chico que llevaría a mi casa como mi novio, y simplemente no quiero hacerlo. No quiero involucrar a mi familia en mis mentiras. Lo mejor será dejarlos fuera de todo esto.

_ Lo último que necesitamos es que Víctor descubra que nuestra relación es solo una fachada. Y yo... Nunca he presentado a un chico como mi novio , se suponía que Eithan sería el primero en mi casa, no quiero empezar de esta manera. ¿Entiéndelo? - cuando lo miré a la cara, percibí en su mirada un atisbo de tristeza y decepción .

_ Entiendo y respeto tu decisión, no te preocupes. - sus palabras me tranquilizaron.

_ Muchas gracias. No quería envolver a mi familia en mis mentiras.

_ Bueno, tengo que irme. - No pude evitar mirarlo confundida; pensé que íbamos a ordenar algo.

_ ¿No quieres ordenar algo? - Pregunté discretamente, tratando de ocultar mi vergüenza frente a él.

_ No puedo, tengo asuntos pendientes , adiós. - añadió antes de irse, sin decir más nada. Me quedé congelada ante su respuesta, sintiendo cómo sus palabras eran tan frías y distantes. Me invadió una extraña sensación , era la primera vez que él me trataba así .

Mis pensamientos se enredaron mientras observaba cómo se alejaba. ¿Había hecho algo mal? ¿Por qué su despedida fue tan abrupta? La confusión y la preocupación se mezclaban en mi mente, y no pude evitar preguntarme si mí comportamiento de hoy le había molestado o fue algo que dije.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A veces siento un nudo en el estómago, y pienso que tal vez no me he estado alimentando correctamente. La idea de que necesitaba descansar se filtraba en mi mente, como si la carga que llevaba fuera demasiado pesada y todo resultara abrumador. Un dolor pulsante empezaba a invadir mi cabeza, mientras mis pensamientos danzaban por la habitación, dando vueltas y vueltas, robándome el escaso aire que me quedaba. La sensación de agobio se intensificaba con cada momento, como una tormenta que se desata sin previo aviso.

Estos días he estado pensando en el comportamiento grosero de Oliver en aquel café , me molesta su respuesta tan grosera ,no volverá a preguntarle algo así jamás entiendo que no o se llevamos bien pero por lo menos hubiera sido un poco más amable con su respuesta.

Me aliste para ir a la escuela , en el camino seguí pensando en él y su respuesta fría .

_ Que idota , solo tratando ser amable con él no tenía que ser tan grosero conmigo. -Murmure de camino a la parada de autobuses. Llevaba 2 días sin ir por mí a la escuela, si esto seguía así provocaría rumores .

De enemigos a algo más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora