Chuya Nakahara caminaba por los pasillos de la Port Mafia rumbo a su oficina cuando empezó a sentir que le faltaba el aire provocándole mareos poco a poco todo se oscureció, abría lentamente los ojos solo lograbra ver una luz blanca que le indicaba que estaba en el consultorio de Ogai Morí (jefe de la Port Mafia)
Mori-. Que bueno que despiertas Chuya querido ya terminé de revisarte y ya tengo un diagnóstico.
Chuya-. Jefe que fue lo que me ocurrió solo sentí un mareo y una gran falta de aire.
Mori solo suspiro y le dijo-. Chuya sabes sobre la enfermedad del Hanahaki, chuya solo negó.Mori-. Es la enfermedad del desamor proviene de un amor puro, uno tan fuerte pero poco exigente que anhela ser correspondido y en tu caso hay raíces y brotes de flores que suelen salir al ser rechazado.
Chuya-. Pe..pero yo no, nisiquiera me he declarado.
Mori-. No precisamente tienes que ser rechazado tu sabes y eres consciente de los sentimientos de la otra persona estás enamorado de alguien importante para ti, tu corazón lo anhela pero tú mente sabe que ese amor es imposible o ¿Me equivoco chuya?Chuya-. Jefe existe alguna cura para el Hanahaki?
Mori-. Por supuesto que sí es simple la otra persona tiene que corresponder tus sentimientos de no ser así las flores brotan asiendo imposible respirar bien y si las flores llegarán al corazón tu podrías morir, para evitar ese trágico final se recomienda una operación pero si te operas nunca más podrás volver a amar a esa persona y todo recuerdo o momento especial de esa persona desaparecerá.El pelirrojo solo escuchaba atentamente lo que su jefe decía
Mori-. Bueno dicho todo esto creo saber quién es el causante de tu desamor que harás chuya?El pelirrojo se puso de pie acomodó sus ropas ya había tomado una decisión
Chuya-. Jefe si me lo permite quiero intentar que mi amor sea correspondido si llego a fallar me operare.
Mori-. Esta bien solo asegúrate que no interfiera con tu trabajo, O tengo una reunión de suma importancia suerte chuya salúdame a Dazai.Mori se retiró dejando a un pelirrojo confundido y sorprendido que su jefe supiera que estaba enamorado del idiota de las venda tan obvio era.
El pelirrojo había ideado según el plan "perfecto" para que el castaño se enamorará de el sin que él se burlara de sus sentimientos solo necesitaba de la ayuda y aprobación de Kōyō Ozaki tocó la puerta de su oficina y entró en cuanto se lo permitieron.
Chuya-. Buenos días oneesama
Kōyō-. Querido cómo estás me enteré que te desmayaste dime qué te sucedió. El pelirrojo solo suspiro realmente miraba a Kōyō como una hermana mayor necesitan de su apoyo y aprobación para poner en marcha su plan.Chuya-. El jefe me examinó y me diagnosticó Hanahaki y necesito de tu ayuda.
Kōyō-. Claro que si Te apoyaré en lo que necesites pero dime quién es la persona de la que estás enamorado el pelirrojo bajo su cabeza sabía perfectamente del odio de la peli-rosa hacia el castaño.
Chuya-. Eto es da..dazai.
Kōyō-. Yo lo mato.
ESTÁS LEYENDO
Sumire ~•Violeta•~
RomanceChuya Nakahara a estado enamorado de Dazai Osamu desde hace tiempo el problema empieza tras el reencuentro de ambos cuando chuya es diagnosticado de Hanahaki, chuya decide elaborar un peculiar plan para que Dazai corresponda sus sentimientos. ¿ logr...