Habían pasado semanas, siendo casi el primer mes en el lugar de K y Euijoo comenzaba a pensar que ellos le habían mentido con el repetido "ya se le pasará, tienes que dejar que se acostumbre". Porque durante todo ese tiempo, Nicholas si se acostumbró y se había comenzado a llevar mejor con los demás.
Pero él era claramente la excepción.
Seguía dándole miradas intimidantes, lo seguía mirando fijamente en cada comida y siempre decía algo desagradable con respecto a él.
Y sinceramente creía que estaba llegando a su límite, porque ¿qué había hecho él para caerle tan mal? no habían entablado una conversación y Nicholas decidió odiarlo.
Y la mañana había sido peor que cualquier otra. La mayoría estaba desayunando a excepción de K que seguía trayendo algunos platos con comida y de Nicholas que recién llegaba a comer. Euijoo tuvo el pensamiento fugaz que sería ignorado por él, que lo dejaría en paz por un día. Nicholas había dejado sus platos con su desayuno en la mesa antes de ir a buscar una última cosa y cuando finalmente se fue a sentar, movió la mesa demasiado brusco haciendo que su vaso con jugo de naranja se derramara cayendo un poco del líquido en él. Solamente tendió a cerrar sus ojos, contar hasta diez y no decir nada.
— ¡Nicholas hyung ten más cuidado! —escuchó como le dijo Taki pero sin oír una respuesta. Cuando abrió sus ojos se encontró con que el menor traía un paño y comenzaba a secar la mesa.
— ¿Qué pasó? ¿por qué gritaste Taki?.
— Hyung, Nicholas derramó el vaso con jugo de Euijoo hyung y parte de el cayó en su ropa.
— Fue un accidente.
— Oh si claro, un "accidente" porque es normal sentarse teniendo la fuerza de Hulk. Sabemos que querías botar su vaso.
— Ya deja de hablar tanta estupidez Taki, no quise hacerlo.
— Hey, comenzaras a cuidar tu tono de voz porque ya no me está gustando.
— Pero me está acusando de cosas que no son.
— Pídele disculpas a Euijoo.
— ¿Qué? no, no lo haré. Fue un accidente, además el debería preocuparse de no llenar su vaso hasta arriba del todo.
— Hazlo Nicholas, no te convertirás en un gnomo por ser educado.
— Dije que no iba hacerlo.
— ¿Qué mierda te pasa? has tenido un humor horrible durante días.
— Tu sabes perfectamente cual es el problema.
— No vamos a tener esta conversación otra vez Wang.
— Claro que no, si tu siempre tienes —
— Okay. Suficiente. Me iré a cambiar de ropa, con permiso —Euijoo se levantó molesto de la mesa mientras K miraba a Nicholas con cara de pocos amigos.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
No sabe como es que pasó de querer buscar un vaso de leche tibia para poder dormir a estar en una situación incómoda con Nicholas.
Cuándo llegó a la cocina, se encontró con el peli negro sentado comiendo algo que no pudo reconocer y se dijo mentalmente que no se "acobardaría" porque este ahí y tampoco se iría sin su vaso de leche. Así fue como sintió el par de ojos seguirlo de un lado a otro mientras servía la leche y trato de ignorar el como lo veía tomar el líquido recién servido.
— ¿Algún día piensas dejarme en paz? —no se dió cuenta cuando su boca decidió sacar esas palabras sin su permiso.
— Bueno si trabajarás mejor —hizo una pausa mientras sentía que esos ojos llegaban más profundo a su alma— si rindieras mejor y no fueras tan molesto tal vez lo reconsideraría —lo vió hincarse de hombros.
— Soy la persona que menos ha interactuado contigo, no puedes decir que soy molesto.
— Hay algo en ti que no me gusta.
— Si te dieras el tiempo de conocerme, aceptaría tu opinión pero no lo has hecho.
— Tengo mis razones Byun.
— Esta bien, de todas formas diga lo que diga no significará nada para ti —se miraron por un momento en silencio— Que tengas buenas noches.
Salió de ahí. Subió lo más rápido que pudo las escaleras tratando de no quedarse con ese encuentro como cierre de la noche, llegó arriba y cerró lentamente la puerta. Se acomodó en su cama y suspiró mirando el blanco techo, cerrando finalmente sus ojos.
Y Nicholas aún apoyado en la isla de la cocina, pensó en Byun Euijoo y lo que no le gustaba de él.
O tal vez fue lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
war love | NICHOJOO
Hombres Lobo-Estoy seguro de que te odio. -No, no lo haces ﹥ Nicho x Euijoo ♡ ﹥ cambió de edades! ﹥ temática hombres lobo! ﹥ capítulos largos - cortos!