Capitulo 3

4 0 0
                                    

__ Rose: había pasado una semana desde que comenzaron las clases fue un poco tedioso la verdad ver muchas personas todos los días el ruido jjssh fue estresante para mi por un lado bien por qué estoy estudiando y por otro está el que soportar todo lo ya mencionado , clin sonó mi celular era Stephanie oh no aquí viene de nuevo está sensación.

__ Stephanie : Hola linda como va tu día ?

__ Rose : pues bien aunque un poco a aburrido :(( ..

__ Stephanie : quieres ir por un helado? .

__ Rose : ( ahí no que le digo) . Mmmm si si quiero. ( Creo que le respondí por impulso solo eso o al menos eso creo).

__ Stephanie : me parece muy bien en dónde te espero o solo nos encontramos en el sitio ?.

__ Rose : Pues nos encontramos ahí en la heladería por cierto a cual iremos? .

__ Stephanie : A una que se llama el pequeño iceberg sabes cuál es? .

__ Rose : suelo ir con mi papá es mi favorita.

__ Stephanie : Me parece bien entonces nos vemos allá te aviso cuando ya esté cerca nos vemos guapa .

__ Narrador : luego de la conversación las chicas proceden a arreglarse para encontrarse .

__ Rose : No puede ser que lo que me pasa será que si me gustan las chicas? O solo me estoy confundiendo por como me trata steffi ahí Dios mio ayúdame no sé que hacer aunque si me gustara steffi no se lo iba a decir ni loca y tampoco quisiera que nadie supiese se que me llegará a gustar una chica le voy a preguntar a Carla que piensa sobre esto .

__(Repica el móvil de Carla) ...

__ Carla : joder tu llamando tiene que ser un milagro casi nunca llamas dime qué pasó .

__ Rose : jajajaja que graciosa no da risa bueno te llamo por qué steffi me invitó a comer helado y pues yo le dije que si pero entren un poco en pánico .

__ Carla : Pero por qué entrarías en pánico solo es una chica y es una salida de amigas o es que de pronto empezaste a sentír ciertas cosas por ella .

__ Rose : Que dices? Yo no ciento nada aunque... ( Carla la interrumpe)..

__ Carla : Mira Rose somos amigas y yo sé cuándo me mientes esa chica te gusta sabes yo no tengo nada de malo con eso somos amigas y yo te apollo .

__ Rose : Carla no se qué decirte y si creo me gusta no e sentido esta clase de cosas por nadie y bueno cuando la veo me da de todo y gracias por tu apoyo te quiero amiga aunque no hablemos mucho y no nos veamos casi te quiero mucho.

__ ( finaliza la llamada entre las chicas ) ...










Que les pareció el capítulo ... Yo también te quiero Carla quiero una amiga así  jajajajaja bueno espero que les éste gustando los quiero ... 💋

solo tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora