capitulo 5

5 0 0
                                    

__ Stephanie : La vi llegar me dió una explicación de por qué había llegado un poco tarde la disculpé y bueno elegimos los sabores de los helados para decirle lo que tenia que decir ya que llavaba una semana conociendola como para decirle . Elegimos los sabores de los helados yo elegí el de mantecado con fresa y ella chocolate con mantecado , nos  sentamos y prosegui con la conversación le dije que me gustan la chicas no sé cómo se lo valla a tomar lo cierto es que se lo dije .

__ Rose: (Me estaba comiendo mi delicioso helado cuando escuché lo que dijo no puedo creerlo de verdad pero lo dijo de una manera muy directa lo dijo y ya). __ Bueno Steffi yo te apoyo respecto a tu orientación sexual no tengo ningún problema (Me límite a decirle por qué es que estaba demasiado nerviosa ahí junto a ella ) .

__ Stephanie :  Me alegra saber que te lo hallas tomado bien tuves amistades que me excluían por eso y yo te agradezco que me hallas entendido muchas gracias por escuchar.

__ Rose : Pues de nada he no pasa nada como ya te lo había dicho mejor dime qué te gusta hacer cuál es tu hobie o tus cosas favoritas Aah y las que no te gustan también .

__ Stephanie : Pues me gusta el sonido del mar , el helado me gusta , me gusta el café y adoro la música toda la música en general me gusta tocar la guitarra y patinar soy buena en eso luego te enseño jajaja y ya aah si lo que no me gusta es la oscuridad aunque parezca mentira los payasos me dan terror y no me gustan las alturas eso me da miedo y no me gusta .

__ Rose : Me dejas un poco impresionada te ves muy ruda y resultante ser una miedosa jasjajaja pero no importa lo respeto. Bueno a mí me gusta mucho el arte me gusta ver caer lluvia el helado me gusta mucho también jaja me llama mucho la atención patinar aunque no lo halla hecho yo que no me gusta es el café , que me miren fijamente lo detesto y que me mienta me disgusta y no me gusta perder lo mío es ganar siempre jajajaja .

__ Narrador : luego de esa agradable conversación cada una se fue a su casa ...  No sin antes despedirse mutuamente.

__ Stephanie : llegué a mi casa y lo primero que hice fue acostarme en mi cama y analizar todo lo que pasó en la tarde me puse boba solo al pensar que Rose es una chica interesante y linda con una hermosa sonrisa y es tan tierna noooo puede ser ya me estoy encariñando mucho   jajajaja. Luego tanto pensar me fui a dar un baño después cene y me lave los dientes antes de dormir.

__ Rose : Dios mío no puedo creer lo que pasó hoy ¿ de verdad pasó? Esto es una locura se me hizo difícil tranquilizarme ya que me pongo nerviosa frente a ella no pude evitar sonreír cuando pensé en la conversación de la tarde . Reflexione respeto a lo de hoy y se lo consulte a Carla pero la muy tonta no me contestaba como ya era tarde y yo no acostumbro a dormir tan tarde me duche , cene ví algo de tv y luego me dormí.




__ hellowi chic@s que les pareció este caps este es la continuación del otro... Dios que cursis son necesito a alguien así
Carla que estabas haciendo que no contestas jajajaja
Buenos los quiero mañana y o pasado mañana subiré otro por hacerles esperar hare un maratón chao los quiero besitos para tod@s ... No olviden botar ... Ahora sí me voy

solo tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora