En esto momentos nos encontramos en un avión con dirección a Inglaterra donde, se es capaz de observar, en uno de los asientos a un pelinegro observando el cielo junto a las nubes a través de la ventana que tenía al lado suyo, parecía tener un semblante triste, pero emocionada a la vez, era una mezcla de sentimientos que parecían incompatibles, aunque para alguien que acaba de dejar su país natal atrás es totalmente comprensible la razón de este sentir.No había pasado mucho desde que despegó su vuelo y este abandonó su patria. No podía desaprovechar la oportunidad de estudiar en una prestigiosa universidad extranjera, a sus 17 años, 1 año antes de lo normal, además de tener una oportunidad de oro de estudiar en una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial.
LA UNIVERSIDAD DE OXFORD.
Aunque parecía que algo beneficioso para su futuro, aún así lo ponía triste, dejar a su familia atrás a pesar de que ellos lo aceptaron sin dudar pues tendrían un mejor futuro así, le dolía dejar a su hermana menor junto a su padre, pero mantenerlos ya no sería problema alguno por cierto evento en su vida, el cual fue el mismo que le permitió irse a vivir a Inglaterra, pese a esto una sonrisa llegó a su rostro, siendo algo raro para alguien que lo hubiese visto antes, ya que él era un chico bastante apático; 0 relaciones sociales, 0 amoríos, 100 en todos sus exámenes; era un genio con todas sus letras, incluso podría ser considerado con síndrome de asperger por lo malo que era haciendo amigos, mas esto no eran más que supersticiones de sus compañeros de su anterior instituto, los cuales difundieron rumores del por qué de la actitud de este con los demás.
Time Skip:
Después de unas largas 17 horas de viaje en avión, en las cuales aprovechó para estudiar todo el vuelo, por fin había llegado a la ciudad de oxford aunque si le preguntarás cómo le fue en todo el viaje, sin dudar respondería “Un dolor en el culo” , pero, eso ya no importa en estos momentos, estaba bajando del avión, para después esperar su equipaje, pero por ciertos problemas tuvo que esperar unas horas en la terminal, resulta que tenía una rasuradora eléctrica por si la llegaba a necesitar, pero por la vibración que ejercía tuvieron que llevársela pensando que era una bomba, hasta algunos policías pensaron que podía ser un vibrador y lo vieron raro. “Así me recibe el primer país al que vengo” pensó con molestia.
Un par de horas después de que por fin le regresaran su equipaje, salió del lugar, buscando la estación de metro más cercana para llegar a Oxford.
La famosa ciudad de Oxford, tenía que estar presente en la universidad el día siguiente a las 7 am para poder dar su examen de admisión, aunque con su inteligencia esa vacante ya estaba casi asegurada. Este iba para la carrera de educación, después de enseñarle a esas 5 chicas se llegó a dar cuenta que su vocación era el enseñar a los demás, aunque evidentemente amaría enseñarle a gente con mayor IQ que el de una hormiga.
Después de una travesía tan larga, llegó a su hotel donde se quedaría por esa noche y algunos días más hasta que inicie su ciclo universitario.
- ¡Esta habitación parece más grande que mi propia casa! -Gritó sorprendido por el tamaño de la habitación y caminó hasta la cama de 2 plazas- La última vez que dormí en una cama fue… -Le llegó un recuerdo cuando durmió en el departamento de sus antiguas alumnas- Mejor no pienso en ello -Su cara se tornó de un rostro de tristeza- lo mejor sería me tomarme un baño
Parecía que el chico no quería mirar hacia atrás, tenía sus razones para no hacerlo, ya que le dolía pensar que las dejó atrás sin ninguna ayuda así que fue a despejar su mente con una ducha de agua fría, pese que podía tomarse una con agua caliente, tomando en cuenta que hace mucho no se bañaba con esa temperatura, sin embargo, prefirió esta primera opción por la paz que le generaba.