Era el primer día de Universidad para cierta generación de chicos, en esa institución estaban entrando de nuevo ingreso y uno de esos chicos era Hernandez, por suerte entró a la universidad de sus sueños, sin saber que algo mas que estudiar le esperaba...
De 2 años estudiando Derechos Humanos, Oscar estaba almorzando en el comedor de la universidad, levanto su mirada al ver a nuestro otro protagonista entrar, Hernandez, El llamó la atención al ser el único de nuevo ingreso en ese sitio y al sentirse un poco intimidado por lo mismo antes mencionado, Se acercó a Oscar en busca de ayuda.
Oscar (Pensamiento):Quien es ese? Creo que no lo conozco, Da igual a ver que quiere...
Hernandez:
H-hola, Ehmm soy nuevo aquí en la universidad, y quería saber si me podrías a ayudar a encontrar el edificio 3? Porfavor (Dijo sonrojado)Oscar:
Si, claro XDDD :v.Oscar se levanto de la mesa y avanzo hasta la salida del comedor haciendo una seña de sígueme a hernandez, Caminaron alrededor del campus y en eso oscar aprovecho para hacerle un breve recorrido por la ruta que estaban tomando.
Oscar:
Esta es la cancha de Basquet y Por allá están los salones para los estudiantes de gastronomía XDDD :v.Iban subiendo unas escaleras hacia el edificio #3 Oscar se propuso pasar primero, y hernandez viendo esto como una competencia decidió intentar "ganarle" a oscar, Oscar subió primero y espero a hernandez y como hernandez iba corriendo tropezó y cayó encima de oscar posicionando su mano en su pecho o un poco más abajo sintiendo sus abdominales.