🐍Iguro Obanai🐍

8K 175 26
                                    


Tu eras una estudiante de 16 años en la academia Kimetsu, eras conocida en casi toda la escuela por tu brillante inteligencia, pero no solo por eso, si no que tambien por tu deslumbrante belleza, ya que traías locos a la mayoría de los chicos, mayores o menores que tu. Casi todos te invitaban a salir, te daban regalos como flores, peluches, chocolates o detalles como pulseras o collares. Pero tu no estabas interesada en ninguno de ellos, ya que tu corazón ya le pertenecía a alguien... A tu profesor de mi quimica: Iguro Obanai. Sabias que probablemente era imposible que algo entre tu y el pasara, ya que era mayor que tu y era tu profesor, pero en tu opinión aunque fuera casi imposible todos tienen permitido soñar, ¿No?.

Estabas por salir al receso cuando de repente tu profesor llamo tu atención para detenerte antes de que salieras del salón de clases.

––___, quedate un minuto mas porfavor, necesito hablar contigo sobre algo importante––Hablo en un tono serio y frio como siempre––

Tu asentiste y te quedaste. Una vez que todos los demas estudiantes salieron del salón el se levanto para cerrar la puerta, pensaste que era normal, nada raro, pero te sorprendió ver que le puso seguro a la puerta. Eso si fue extraño, pero no le diste tanta importancia, el se sento en su silla y te miro sin decir nada por un momento. Luego te pidio que te acercaras, tu obedeciste y te acercaste quedando al frente de el. El te miro de pies a cabeza y sonrio bajo el cubrebocas. En un movimiento rapido el se puso de pie y te acorralo contra la pared con las manos a los lados de tu cabeza y su cuerpo muy cerca del tuyo. Tu estabas muy sorprendida y sonrojada ya que estaban muy cerca.

––Prof-profesor, ¿Que esta haciendo?––Hablabas nerviosa y tartamudeando mientras el te miraba fijamente––

––¿Crees que no me he dado cuenta de como me miras durante las clases? ¿Crees que no me soy cuenta de que te gusto?––Tu cara se puso roja cuando el te dijo eso––

––E-es que... Bueno... Y-yo...––Nisiquiera podías hablar correctamente por los nervios––

El se quito el cubrebocas dejando ver su cicatriz que lo hacia ver aún mas guapo, y te beso. Tu te quedaste congelada por el beso, no sabias que hacer, sentías tus mejillas arder, empezaste a seguirle el beso de una forma torpe, lo cual hizo sonreír al mayor. De un momento a otro el te tomo de los muslos y te cargo haciendo que tus piernas rodearan su cintura, tu lo abrazaste por el cuello mientras se seguian besando, luego de unos segundos mas besandose tu sentiste como un bulto presionaba contra tu intimidad, te sonrojaste y soltaste un jadeo en su boca, el lo noto y sonrio de nuevo al darse cuenta de que lo notaste pero no lo detuviste en ningún momento. El empezo a desprender tu camisa dejando ver tus senos aún cubiertos por el sosten, tu estabas muy sonrojada, pero querías seguir. El empezo a masajear uno de tus senos con su mano izquierda y con la derecha sostenía uno de tus muslos y te seguia besando. Tu jadeabas y gemías en su boca, lo cual lo hacía sonreír. Luego de un rato el se separo del beso dejando un hilo de saliva, dejo de tocarte los senos para desprender su cinturón y su pantalón. Saco su enorme miembro ya erecto y bastante duro, tu sentiste como rozaba su miembro en tu zona íntima, luego de unos segundos así tu ya estabas muy mojada, el lo noto y solto una risita nasal. Corrio un poco tua bragas y hizo presión con su glande en tu pequeña entrada, empujo un poco para meter su glande y tu tapaste tu boca para no gemir. Espero unos segundos mas y metio la mitad de su miembro en ti, tu interior lo apretaba y succionaba, el espero un poco suspiro y logro meterlo al completo, tu gemiste y el gruño bajo al sentirte tan apretada, te beso de nuevo y empezo a moverse, daba embestidas lentas pero profundas, haciéndote sentir en el cielo a pesar del leve dolor que sentías al ser tu primera vez. Paso un rato y el empezo a ser mas rapido y brusco con sus embestidas.

––Aahh~, prof-profesor~––Gemías de placer sintiendo como el te embestía bruscamente––

––¿Te gusta linda~?––Pregunto con voz ronca mientras te seguia embistiendo––Carajo~, aprietas mucho~––

Tu gemías lo mas bajo que podías para que nadie los escuchara, pero no podías estar callada del todo ya que el te estaba dando mucho placer. Paso un rato así y el sintio que tu interior se contraía apretando mas su miembro. Se relamío los labios y acelero la velocidad con la que te penetraba, su miembro empezo a palpitar y el te penetraba lo mas rapido que podía mientras te besaba para callar tus gemidos. Luego de unos minutos tu llegaste a tu orgasmo, pero el aún no se detenía ya que todavía no se había corrido. Dio unas embestidas mas y se corrió llenando todo tu interior con su semen, unos segundos despues dejo de besarte y saco su miembro de ti. De tu interior salían su semen junto con tu corrida, el te bajo al suelo de nuevo y tu te apoyaste en la pared con tus piernas temblando un poco, y el solto una risita nasal.

––Perdón si fui muy brusco, pero no pude aguantar––Hablo riendo de forma coqueta y luego te ayudo a limpiarte un poco––

El te senti en su regazo y te ayudo a "acomodar" tu camisa aprovechando para tocar un poco tus pechos.

[...]

Ya era la hora de salida en la academia, todos los estudiantes se estaban yendo, tu estabas caminando a casa cuando un auto se detuvo cerca de ti, se bajo la ventanilla y viste a tu profesor.

––¿Quieres que te lleve a casa preciosa?––Te pregunto sonriendo y te dio un guiño––

Tu sonreíste y miraste a los lados para ver si habia alguien que los pudiera ver y al ver que no habia nadie te subiste a su auto. El condujo hasta un lugar vacio para que se "divirtieran" un poco y luego te llevo a tu casa.






Hola a todos/as y gracias por leer este one-shot de mi preciosura y mi dios Iguro, les quería decir que si alguien lee esto y quiere que haga algún lemon de algún personaje diganmelo en los comentarios porfavor, se que estoy empezando a escribir y casi nadie lee esto pero me gustaría que mas personitas bellas lean esto ya que lo hago para entretener a las personitas que leen wattpad, y solo eso. Bye bye

One-shots Kny×Lectora {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora