⛓️ e i g h t ⛓️

216 25 37
                                    

             ❐ ; O1 / 11 / 2O23  ↷ 🇰🇷

⌒⌒⌒⌒ ⛓️ ⌒⌒⌒⌒

〔 💣┊리노〕

┋ ❝ O9 ❞ ┋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┋ ❝ O9 ❞ ┋

( 🎈) · · ──────────────────

Luego de ese momento, salieron rápidamente del supermercado, no sin antes tomar lo más necesario que pudieran usar, y se fueron de ahí antes de que alguien llegara.

No habían tenido la oportunidad de hablar, por lo que todos iban callados debido al raro ambiente que se había formado después de las cinco muertes que hubieron.

Nayeon, Sana, Chayoung y Tzuyu iban en silencio, intentando procesar el hecho de haber perdido a sus amigas, aunque muy en el fondo estaban aliviadas de no tener que seguir conviviendo con ellas por lo enfermas que eran.

Mientras tanto, Chan iba viendo por el espejo a Minho y su hermana abrazados, como siempre. Él sabía que algo pasaba y nadie le decía, y ya estaba suponiendo lo que era al ver las marcas rojas en el cuello de Minho y la rara forma de Somi al caminar.

━━ ¿Cuántas veces te has follado a mi hermana en las últimas 24 horas?

━━ No es momento, Chan ━━ Gruñó Minho mientras apretaba su agarre en Samantha, quien decidió no meterse a menos que fuera necesario.

━━ No, sí es momento, Minho. ¿Cuántas veces han tenido sexo desde que están juntos? ━━ Preguntó nuevamente.

━━ Difícil de contar.

━━ Minho ━━ Regañó la menor mirándolo, y el castaño rodó los ojos.

━━ ¿Cómo tienen tanto aguante? Han follado más de cinco veces en menos de 24 horas ━━ Hyunjin tenía que abrir su gran bocota, dejando a Chan en shock mientras Minho y Somi se sonrojaban.

━━ Hyune.

━━ ¿Sí?

━━ Cállate ━━ Regañó Felix mientras conducía, y el chico obedeció al ver el ambiente que se había creado nuevamente.

━━ En la casa, cuando estaban arreglando la llanta, en camino al supermercado, y estando después de matar a Dahyun.

━━ ¡Minho!

━━ Y es mi novia.

━━ ¿¡Qué!?

Somi enterró la cabeza en el pecho del mayor, quien sonrió al ver lo cabreado que dejó a su cuñado, y le dio un besito en la frente a su novia para tranquilizarla.

━━ Luego hablo contigo.

━━ Ajá.

Luego de eso se quedaron callados, y Minho subió a la rubia a sus piernas para acomodarla mejor, dejándola dormir un rato en lo que regresaban al almacén donde estaban las personas que salvaron horas atrás.

🖤┆ 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙀𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora