-a comparación tuya Daisuke es muy serio y cero mujeriego - miré con dolor fingido a sakura.
-es muy joven aun para saber eso - la apegue más a mi cuerpo.
-solo dices eso porque naciste en la época donde tenian chaperones y esas cosas - tenia un punto.
-sarada es mas extrovertida como tu - ambos la miramos.Aun no me hacia a la idea por completo de verla con el hijo del dobe de naruto, no negaré que el chico la cuidaba como debía pero esas demostraciones de cariño en público no me gustaban para nada, gruñi quitando mis ojos de sarada y enfocándome de nuevo en Daisuke, sabía a la perfección que mi hijo tenía una atracción hacia esa chica pelirroja pero no queria demostrarlo o en su caso aceptarlo.
Del lado de la chica era más que obvio en casa no pasaba desapercibido por mi o por sakura, cuando Daisuke se acercaba o cualquier cosa ella se ponía nerviosa y siempre evitaba su mirada, pff cosas que solemos causar los uchihas, normal para mi.La música cambio a una lenta, en seguida abrace a sakura sonriendole como solo lo hago con ella, sabia que la fastidiaba con eso ya que siempre lo hacia cuando intentaba acercarme a ella.
Miré como mi hijo dudaba entre seguir bailando o no asi que como buen padre le di animos lanzadole un consejo, el lo hizo en seguida, me sentía orgulloso de el.-me gusta chise, es encantadora - besé la frente de sakura.
-se que sabes que a nuestro chico no le es indiferente, vamos ya deja de verlos - me giré con ella dandole privacidad a nuestro hijo aun asi alcancé a ver como Daisuke recargaba su cabeza en la chica, una sonrisa salió de mis labios, mi hijo estaba enamorado de ella y ni siquiera se había dado cuenta.Note claramente como se incómodo por sentir nuestras miradas por eso le daria su espacio, cuando la música lenta paró le di una ultima mirada antes de salir de la pista de baile a reunirnos con otros padres que nos llamaban tal parece que habia ido bien.
No paso mucho tiempo cuando sarada se acercó alegando que chise se había alejado que estuvieramos pendientes si la veíamos.
-¿no estaba Dai con ella? - sakura la miró confundida.
-fue a buscar algo de tomar y no regreso entonces ella fue a buscarlo - sakura y yo nos miramos.
-¿pasa algo? ¿quieren que los busquemos? - negué en seguida.
-nosotros lo haremos sigan divirtiéndose - tomé a Sakura de la mano y caminé a la salida.Todo fuera del gimnasio era más tranquilo de no ser por el golpeteo de casilleros, avanzamos apresurado hacia el lugar de donde se producía el ruido, pero nos preocupamos al percibir el fuerte olor a sangre.
Llegamos a un pasillo y nos detuvimos abruptamente al ver a una chica en el suelo empapada de sangre.
-busca a Daisuke, yo me encargo de esto - asentí a lo dicho por ella.Avancé rápido revisando todo a mi paso, había chicos y chicas en uno que otro pasillo hasta que nuevamente el fuerte ruido de un golpe me hizo ir al lugar, cuando llegué detuve mi paso y me acerqué lentamente, lo que menos queria era alterar a mi hijo, abrí mis ojos ligeramente sorprendido al ver como Daisuke abria su boca para morder a chise desde mi posición podía ver perfectamente que sus colmillos estaban más largos de lo normal, no podia permitir que la mordiera no de esta forma.
-Oye campeón, estoy seguro que no quieres lastimar a chise - el me miró en seguida sin apartarse de ella.
-se como te sientes, el ansia es jodidamente molesta pero vamos... Ven con papá - mis palabras no lograban convencerlo.Fui acercándome de a poco hasta estar a su lado, me era difícil actuar de esta manera de ser otro vampiro ya le hubiera arrancado la cabeza para ser rápido y terminar con esto pero este era mi hijo, no quería lastimarlo y no podia permitirme que el nos lastimara.
Quedé justo al lado de chise, la miré un momento para saber que estaba bien ella asintió tranquila.
-vamos hijo, sueltala puedes lastimarla - eso pareció hacerlo reaccionar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Es Un Vampiro(Completa)
WampirySegunda parte de mi novio es un vampiro.. Sasuke pasara por diversas sutuaciones y grandes sorpresas que lo llevaran a cuestionarse sobre su vida inmortal. Quedense a leerla 🥰 Felices fiestas a todos!! ❤ Los personajes no me pertenecen son propieda...