Capítulo 30: Tienen buen ojo

77 10 0
                                    

El director Venegas tenía una expresión orgullosa después de que terminó de hablar.

Naturalmente, los reporteros se volvieron para mirar en la dirección indicada por el director y quedaron atónitos.

Rubius llevaba un vestido magenta hecho de encaje. El corte del vestido enfatizaba perfectamente su fascinante cintura y el escote dejaba al descubierto su elegante clavícula. El color era aún más llamativo que el rojo puro. Aunque el diseño era exquisito, el vestido solo se le vería vulgar o incluso muy feo para la mayoría de las personas.

 Aunque el diseño era exquisito, el vestido solo se le vería vulgar o incluso muy feo para la mayoría de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el vestido parecía como si hubiera sido hecho solo para el rubio: lo hacía tan hermoso que deslumbró a todos.

El ojiverde personalmente había sentido que no podía quitarse el vestido cuando el estilista lo había elegido para él, y solo se convenció después de ponérselo.

Como se esperaba del Godly Hand de Glory World, sus ojos eran demasiado agudos. Sólo una mirada y él ya lo conocía mejor que si mismo.

Aunque era la primera vez que Rubius asistía a este tipo de evento, no hubo problemas, después de todo, era un actor. Él había asumido varios roles y personajes, que naturalmente incluían celebridades, por lo que caminar por la alfombra roja no fue nada difícil.

Cada paso, cada sonrisa y cada acción de él fue perfecta. Encontró los mejores ángulos de cámara y dio la expresión perfecta.

Los reporteros se congelaron durante mucho más tiempo que el director Venegas antes de volver a la normalidad.

Este… ¿este era el actor de Meng Changge, Rubén Doblas?

¿Un novato anónimo sin experiencia digna de mencionar?

Este… ¡¿no es él demasiado hermoso?!

No había palabras que pudieran describirlo, ¡era simplemente impresionante!

Hace apenas un momento, habían intentado presionar al director Venegas para que declarara quién era la belleza más grande entre Dalas y Rubius. No es de extrañar que la expresión del director no pareciera correcta, ahora se dieron cuenta de lo ridícula que era su pregunta.

Ante una belleza incomparable como Rubius, incluso una celebridad atractiva como Dalas era prácticamente una cara más entre la multitud.

El rubio posó para las cámaras en medio de la alfombra roja, antes de darse la vuelta para tomar un bolígrafo de la bandeja y firmar su nombre en la pared.

Su giro provocó otra oleada de jadeos y el sonido de los obturadores de las cámaras.

El vestido fue diseñado para que su espalda quedara al descubierto; Cuando el estilista lo eligió, su físico influyó mucho en su decisión.

Los omóplatos del ojiverde eran demasiado perfectos; se podría decir que eran la parte más sexy de su cuerpo, y sería un verdadero desperdicio taparlos.

Las celebridades omegas que caminaban por la alfombra roja tendían a revelar especialmente su trasero para llamar la atención, pero Rubius había tomado una ruta alternativa, elevándola muy por encima del resto.

Después de que los paparazzis quemaran innumerables rollos de película con sus cámaras, llegó el momento de la entrevista.

Los periodistas de hoy fueron muy lamentables.

Inicialmente habían preparado preguntas como: "¿Crees que tu apariencia es lo suficientemente buena para el papel de una zorra como Meng Changge?", "¿Quién crees que es más bonito, tú o Dalas?", "Se rumorea que recibiste el papel a través de canales no muy dignos, ¿cuál fue el motivo?"…

Ahora no podían usar ninguna de esas preguntas...

Cualquiera que no fuera ciego se daría cuenta de que no había sucedido nada extraño para conseguir el papel, su rostro era bastante convincente.

Él era la persona más adecuada para el papel de Meng Changge.

Los periodistas empezaron a hacer preguntas.

—Señor Doblas, si se me permite preguntar, el vestido que lleva es un diseño de Miranda Priestly, ¿es una pieza exclusiva?

Rubius quedó paralizado.

¿Este vestido fue diseñado por Miranda Priestly?

¿En realidad se había puesto casualmente un vestido que valía millones?

"Rey Demonio de Luque, ¡no puedes torturarme tanto!"

Pero lo que era más aterrador aún estaba por llegar, cuando el mismo periodista preguntó:

—Señor Doblas, ¿Tu maquillaje y estilo fue diseñado por Juan, el Godly Hand?.

¿Cómo pueden saber eso?

¡Realmente tienen ojos agudos!

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora