Capitulo 20 "Equipo Unificado"

1.3K 92 90
                                    

Mavis: Hola a todos de nuevo a mis queridos lectores de esta fantástica historia, ahora mismo estamos en el cuarto día de los juegos mágicos de la capital, las chicas harán un espectáculo sobre el agua, un combate para ver quién obtiene el mejor puntaje de todos. Ella hablo hacia el frente con mucho ánimos.

Jet: Ya la perdimos.

Makarov: Déjala en paz no ves que está feliz. El defendió a la primera.

Romeo: Si pero a este paso, podrían tratarla de ya sabes. El hizo la señal de locura tímido a un lado del maestro.

Makarov: Je, como si no fuera normal en Fairy Tail, WAHAHAHAHA. Una gota de sudor apareció en todo los integrantes del gremio en ese palco.

Levy: (Talvez ser el maestro te lleva a la locura total). Ella se dijo a su misma en su mente.

Gajeel: VAMOS CONEJA, HAS TU MEJOR ESFUERZO. El equipo de Fairy Tail A alentó a su compañera rubia.

Erza: Tengamos fe en Lucy. Gray asintió.

Lucy: Ya se a quien puedo usar. Pero antes de poder hacer algo, fue Juvia la que iniciaría.

Juvia: Este es el terreno de Juvia, Water Cyclone (Ciclón de Agua). Con sus manos creo un círculo mágico de agua para disparar hacia el centro de todos dispersándolos. Jenny se apura para sacar de una patada al rostro al único participante masculino, que era del gremio de Puppy, quedando descalificado inmediatamente.

Jenny: Muy bien uno menos. En eso una gran remolino apareció para ver que Juvia era de nuevo, estaba yendo con todo. El vórtice expulsó a varias de las participantes cuando implosiono como una fuerza arrolladora.

Sherria, Jenny y Risley quedaron afuera por la gran magia de Juvia, Lucy convocó a Virgo y Aries para que la sostengan y no se fuera del juego, mientras que Minerva solo uso su magia para mantenerse en su lugar.

Chapati: Increíble, Juvia Lockser saco a tres participantes de un solo golpe. Ella saludo a su equipo pero esto vieron horrorizados como había quedado flotando en el aire, fuera de la esfera a centímetros.

Chapati: Oh, quedó afuera por la magia especial de Minerva. Minerva había hecho un movimiento sin que nadie pudiera haberlo visto.

Chapati: Solo Lucy y Minerva están dentro del juego, quien obtendrá la victoria, será Fairy Tail o Sabertooth el tiempo de la regla de los cincos minutos está corriendo. Lucy solo miro a su contrincante.

Minerva: (Veamos cuánto aguantas Fairy Tail). Ella pensó para crear una explosión en uno de los costados del cuerpo de Lucy, que fue tomada desprevenida, también a sus compañeros, en eso varias explosiones golpearon su cuerpo en varias direcciones.

Lucy: (Que es esto, no puedo ver ninguno de sus ataques, a pesar que me volví más fuerte, ella talvez lo sea aún más). Pensó algo adolorida, tenía algunos moretones en todo su cuerpo.

Lucy: (Usaré a Acuario). Pero sus ojos se agrandaron al no ver sus llaves en su cintura. En eso Minerva agito en sus dedos las llaves espiritual de Lucy.

Erza: ¿Cómo se las quito?. Ella pregunto pregunto, para encontrar alguna lógica. Sin embargo solo Natsu vio lo que sucedió, apareciendo al fondo de las gradas de las personas, obteniendo la atención de Minerva que lo detectó fácilmente.

Minerva: (Mi poder, es algo que solo los fuertes pueden ver con sus ojos), porque no sales por tu propia voluntad. Miro a Lucy para decirle esas palabras, mientras está extasiada con la mirada de Natsu, leyendo su poder.

Lucy: No puedo permitírmelo, la confianza de mis amigos están en mi, así que no voy a rendirme por nada del mundo. Minerva miro algo incómoda con esas palabras.

Natsu, El Dragón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora